Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

AYUDENME PLEASE A Diseñar sitio web

Estas en el tema de AYUDENME PLEASE A Diseñar sitio web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos amigos Gracias desde ya por sus respuestas. Tengo que diseñar un sitio web (ES LA PRIMERA VEZ) para una empresa estatal el cual solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 19:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
AYUDENME PLEASE A Diseñar sitio web

Saludos amigos

Gracias desde ya por sus respuestas.


Tengo que diseñar un sitio web (ES LA PRIMERA VEZ) para una empresa estatal el cual solo trata de mostrar su estructura organica, a que se dedica, y cosas asi. No pasaran de 20 paginas web todo el sitio.

Entonces mi pregunta va referida a cual deberia ser mi cronograma de trabajo es decir que hago primero, luego con que sigo, que aspectos considerar,etc.

En pocas palabras cual es la secuencia mas practica rapida y efectiva para diseñar un sitio web. No hablemos todavia del alojamiento del sitio, que eso lo pregunto en otro foro.

Tengo conocimiento de frontpage XP, Photos shop (por si acaso) flash y fireworks MX.

Gracias amigos por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 21:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Como mas te guste

El sitio lo podes hacer como se te antoje.
Ahora el tema es si queda claro para el visitante de que se trata.
Bueno si la pregunta es como organizar la informacion yo te recomendaria que agarraras papel y lapiz y que lo diseñaras ahi primero para fijar idas y luego que lo programaras en la maquina.

Tambien te diria que lo hicieras como un libro. Osea un libro tiene indice principal y despues estan los subcapitulos y luego desarrollados los temas.
Saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 02:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola Jesus concuerdo con phpnet, con la analogia del libro, adicionalmente te recomiendo por experiencia, que uses una estructura facil de actualizar, si usas dreamweaver usa elementos como plantillas o librerias, que esto te va a ahorrar mucho tiempo en el mantenimiento

cualquier duda estoy para servirte

saludos
__________________
___________________________
www.webvizioncr.com
Hosting Costa Rica
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 18:13
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
te recomiendo que trabajes con hojas de estilos e muy bueno para hacer futuras actualizaciones.
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 19:40
Avatar de enanoracing  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cordoba,andalucia
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
yo por lo que veo por ahi lo mejor y que mejores resultados da es usar el dreamweaver junto con el flash mx.lo de la estructura del libro es lo ideal...solo digo que una buena presentacion en flash y un menu flash le dan mucha vidilla a un sitio pero vamos que si no te kieres complicar mucho el dreamweaver solo es fenomeno como dice aki el amigo
__________________
WWW.VENTANUNCIOS.COM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.