Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayudita con Dreamweaver

Estas en el tema de Ayudita con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos,pues llevo 4 dias usando dreamweaver y flash MX,lo he encontrado más fácil de aprender de lo que me esperaba,muy completo y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 18:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayudita con Dreamweaver

Hola a todos,pues llevo 4 dias usando dreamweaver y flash MX,lo he encontrado más fácil de aprender de lo que me esperaba,muy completo y me gusta,pero tengo un problema y es éste:Cuando inserto alguna imagen o texto al escenario,no puedo moverlos de su lugar,tan solo me deja centrarlos hacia un lado y darles un margen pero no me deja arrastrarlos por el escenario de trabajo al lugar que yo quiera,lo cual es un gran problema,así que ahora uso el modo "Capas" e inserto las imágenes o el texto dentro de las Capas,con lo cual sí puedo arrastrar los objetos a los lugares queyo quiera en el escenario de trabajo,salvo que no puedo superponer imágenes (una sobre otra) o poner imágenes una al lado de otra,además en el modo capas al visualizar la página en el explorador,no se autoajusta a las resoluciones y quedan estáticas al cambiar el tamaño de las ventanas,lo cual hace que el sitio se vea muy feo,calro que si no uso capasa todo se autoajusta y se ve bonito y centrao,pero sin capas no puedo poner los objetos en donde yo quiero,así que por eso necesito algunos tips de ayuda,si saben escriban por favor,gracias!!;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 23:20
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Utiliza tablas. Yo he usado alguna vez capas en dream MX y puedo ponerlas una encima de la otra. Revisa bien y seguro encontraras la solución.
__________________
Trataré de aprovechar al máximo esta corta vida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 23:50
Avatar de pataweb
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Fijate bien, que en una de las opciones dice EVITAR SOLAPAMIENTO DE CAPAS, creo que la solucion esta en esa parte del menu.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.