Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayundenme con mi web

Estas en el tema de ayundenme con mi web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. estoy trabajando y soy una pequeña novata, la emprea a la cual trabajo requiere una aplicacion web con uso de un simulador de servidor como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 10:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ayundenme con mi web

estoy trabajando y soy una pequeña novata, la emprea a la cual trabajo requiere una aplicacion web con uso de un simulador de servidor como tomcat y este es un programa de java, como editor no puedo usar dremweaver cual otro me recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 10:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola empty&daug,


a ver... Tomcat no es un simulador de servidor (que yo sepa), si no un servidor usado para ejecutar páginas jsp.

Dreamweaver MX sí trabaja con páginas jsp, en caso de ir a crear tus páginas con jsp, pero si me dices que eres tan novata como nos dices.... te va a costar.

De todas formas si vas a trabajar con java, pues necesitarás instalarte el kit para programar en java.


Por favor, sé un poco más específica sobre lo que tienes intención de realizar, pues con los pocos datos que has aportado no podremos hacer mucho más de lo que te he comentado.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 07:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
a ok gracias pero la pregunta especifica es que otro editor puedo usar?????......

ya tengo java, el kit, tomcat solo necesito un editor pero que no sea dreamweaver......!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 10:46
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Yo te recomendaría que usaras el Dreamweaver MX, pero si dices que prefieres no usarlo, siempre puedes usar el Adobe GoLive, lo que no se es si soprta JSP, no he llegado a trabajar tanto con el. Si alguien lo ha utilizado que nos comente que tal va.
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 15:04
Avatar de DAEMON  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
BUENO LA VERDAD YO NO TENGO UNA RESPUESTA ; MAS BIEN ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ASESORARA ACERCA DE LAS PAGINAS WEB.
HASTA AHORA EMPEZE A TRABAJAR CON LAS PAGINAS Y LA VERDAD ME CONSIDERO BASTANTE NOVATO, ME GUSTARIA SABER MAS DE HTML, JAVA Y FLASH.
MI ULTIMA PAGINA ES www.dreiko.ya.st SE DARAN CUENTA QUE NO ES MUCHO LO QUE SE PERO ESTOY INTERESADO EN SABER TODO LO QUE PUEDA. LES AGRADEZCO ME CONTESTEN.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 15:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno primero que nada les digo que ya se especificamente que tengo que hacer y necesito realizar una aplicacion web en java, pero me han mandado a usar el block de notas, necesito saber sino saben que editor usar para compilar, ejecutar y crear la aplicacion en java pero desde el mismo y sino saben me pueden explicar como compilo las aplicaciones de java? recuerden soy novata!!!!!!!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 12:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 49
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
definitivamente deberias usar el dreamweaver
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 15:15
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
cuando dices java te refieres a java script o al lenguaje java como tal, porque de ser asi te puedes bajar el BlueJ gratis, para editar programas en java, que esta demiedo.


http://www.bluej.org/download/download.html


Ademas te pudes bajar el Jcreator que tambien esta buenicimo con un poca mas de opciones pero simple de instalar y usar .

http://www.jcreator.com/


espero que sea eso lo que queres.


Saludos
__________________
http://www.flotdesign.dk/

Última edición por pulento; 27/06/2003 a las 02:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.