Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayundenme con mi web

Estas en el tema de ayundenme con mi web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. estoy trabajando y soy una pequeña novata, la emprea a la cual trabajo requiere una aplicacion web con uso de un simulador de servidor como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 10:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ayundenme con mi web

estoy trabajando y soy una pequeña novata, la emprea a la cual trabajo requiere una aplicacion web con uso de un simulador de servidor como tomcat y este es un programa de java, como editor no puedo usar dremweaver cual otro me recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 10:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola empty&daug,


a ver... Tomcat no es un simulador de servidor (que yo sepa), si no un servidor usado para ejecutar páginas jsp.

Dreamweaver MX sí trabaja con páginas jsp, en caso de ir a crear tus páginas con jsp, pero si me dices que eres tan novata como nos dices.... te va a costar.

De todas formas si vas a trabajar con java, pues necesitarás instalarte el kit para programar en java.


Por favor, sé un poco más específica sobre lo que tienes intención de realizar, pues con los pocos datos que has aportado no podremos hacer mucho más de lo que te he comentado.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 07:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
a ok gracias pero la pregunta especifica es que otro editor puedo usar?????......

ya tengo java, el kit, tomcat solo necesito un editor pero que no sea dreamweaver......!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 10:46
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0