Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

<b>Un editor similar al dreamweaver en linux</b>

Estas en el tema de <b>Un editor similar al dreamweaver en linux</b> en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, ya deje windows en el pasado, ahora estoy buscando algo similar al dreamweaver para desarrollar mi scripts en php, supongo que ya tocaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 21:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: lima
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
<b>Un editor similar al dreamweaver en linux</b>

Hola amigos, ya deje windows en el pasado, ahora estoy buscando algo similar al dreamweaver para desarrollar mi scripts en php, supongo que ya tocaron este tema pero no lo encontre, ya busque algo y encontre algunos pero que no convencen aun, queria saber como trabajan sus php en linux, xq yo solo necesito las funciones basicas que realizaba el dream como son la publicacion automatica en el servidor (f12) y la ayuda que te daba con los css, html(formularios), para no recordar tantos comandos. les agradeceria cualquier informacion que me brindarias. o saber como trabajan ustedes.
__________________
:pirata: habla barrio :pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 02:14
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
ya buscaste bien???...

Navegando dentro de forosdelweb encontré un tema relacionado... el caso es que puedes usar el mismo Dreamweaver y demás programas Macromedia (Flash...) en linux ... quizá te intereze...

Perdona pero no recuerdo en qué foro lo ví... quizá sea en el de Software... como sea, te digo que se puede... espero te haya ayudado .

jam1138
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 02:42
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
... en fin... en una busqueda rápida encontré el post que te decía...:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...cromedia+Linux

... encontré más... pero en éste creo esta la mejor solución... osease esto:
http://frankscorner.org/index.php?p=dreamweavermx

de cualquier forma lee el post, hablan de emuladores y demás... si no... desde la pag principal de forosdelweb, en el menú buscar... dreamweaver en linux... y pos.. a leer... Suerte!

(Por cierto... yo no uso Linux... espero hacerme de una mejor maquina para ello).

-------
jam1138
"Solo éxisten dos cosas infinitas: el universo y la estupidéz humana... aunque de la primera no este tan seguro (Einstein)"
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 09:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ya instale el nvu, pero a simple vista no me convence, ya ke dreamweaver tiene mas ayuda visual tan simple como poner los textos de diferente color etc. pero de cualqueir modo lo utilizare mas para saver si realmente me va a gustar o no. esto es solo una primera impresion. ok.
__________________
"el trabajo es el refujio de las personas ke no tienen nada ke hacer"
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 09:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
perdon si no especifike bien, el nvu es algo de open source ke dicen ke tiene muchas kosas mejor ke dreamweaver, aki te dejo el link
http://www.nvu.com/
__________________
"el trabajo es el refujio de las personas ke no tienen nada ke hacer"
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 09:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Hola, yo te recomendaría el quanta, no tiene una vista preliminar (como dreamweaver) pero está hecho para trabajar bien con php, visita:
http://quanta.sourceforge.net/
y mira las características

suerte y saludos

José A
__________________
Jose A
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Bluefish

Te recomiendo bluefish, mas rapido que quanta.
__________________
www.elfriki.net
Punto de encuentro para frikis de toda la red.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 18:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: lima
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ok amigos muchas gracias, creo que encontre mas de lo que me imaginaba, ya estaba empezando a programar el vi ..jajaaaa
__________________
:pirata: habla barrio :pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.