Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

bajarme la música de una pagina web

Estas en el tema de bajarme la música de una pagina web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos tengo una duda he visto una página web que esta hecha en flash y tiene una musica muy bonita que me gustaria tener.¿puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 08:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
bajarme la música de una pagina web

Hola amigos tengo una duda he visto una página web que esta hecha en flash y tiene una musica muy bonita que me gustaria tener.¿puedo bajarme esa cancion de alguna manera?
Gracias a todos, un saludo

ah! la página es http://www.javirodriguez.com

¿Despues podria incluirla en una pagina muy sencilla solo de html? si es asi me gustaria saber como. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 01:56
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... ok, la música la encuentras aquí [la encontrabas ] (espero no haya problema)... esta en formato mp3, para ponerla de fondo en una pág html creo lo conveniente sería convertirla a wav... aunque... primero prueba cuanto tarda en cargar...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 09/11/2004 a las 00:41 Razón: permisos de autor
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 03:46
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
El que tengas la musica no significa que tengas permiso para usarla. Contacta al autor de la pagina original antes de usarla, de otra manera puedes tener problemas legales.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 18:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias jam1138, y ahora ¿como la coloco en dwmx?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 00:37
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por kemie
El que tengas la musica no significa que tengas permiso para usarla. Contacta al autor de la pagina original antes de usarla, de otra manera puedes tener problemas legales.
Quiero sugerirte lo mismo que kemie... , de mi parte ya eliminé el archivo...

Ahora bien, para poner música de fondo en HTML, puedes utilizar la etiqueta BGSOUND ó EMBED, la primera solo te reproduce el fondo musical al cargarse, sin permitir control de él al usuario, además de que creo no es compatible con Netscape... CREO; la segunda, EMBED, lo que hace es insertarte una barra del WMediaPlayer dándole posibilidad a tu usuario tener control de la reproducción, volúmen, etc...

Puedes especificar el número de veces a reproducir, volumen y otras cosas más con los atributos de las etiquetas... Entiendo que manejas Dreamweaver así que no especifíco, tu solo inicializa la etiqueta y el Dream te ayuda con sus atributos.

... suerte! y... hay miles de sonidos que puedes poner de fondo... no está bien utilizar cosas de otros... no solo por el hecho de "robarle" su trabajo, sino por propia creatividad y originalidad ¿no?
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.