Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Banner inmovil

Estas en el tema de Banner inmovil en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola quisiera saber como puedo hacer para que mi banner o la parte de arriba de mi web. no se cambie en cada click que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 17:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Banner inmovil

Hola

quisiera saber como puedo hacer para que mi banner o la parte de arriba de mi web. no se cambie en cada click que hago. que queda estatico. solo cambie lo de abajo

Mi pagina la hize en Dreamweaver. Pero todas mis paginas estan por medio de plantillas, es decir cuando creo una seccion nueva, solo inserto la plantilla y es el mismo menu.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 10:39
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Hola,

amigo, quisiera poder ayudarte pero la verdad es que no te entendí absolutamente nada , porque no te especificas mejor o bien agrega un vínculo para ver a que te refieres...
Como por ejemplo la URL de tu página, donde está el banner que quieres arreglar...

slds.
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 20:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta

la url de mi web es www.thecorrsdublin.com ahi tengo mi banner.

mis paginas las tengo como plantillas. Pero yo lo que quiero es que cuando haga click en algun vinculo de mi menu, lo unico que cambie, sea el cuerpo del contenido. Por ejemplo, que se quede estatico a partir de la fecha hacia arriba (de mi pagina) y no se vuelva a cargar nuevamente toda la pagina.

Ojala me haya explicado mejor .

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 18:39
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Hoye si más o menos entiendo lo que tu quieres es que al bajar la barra de desplazamiento el banner ¿se quede en su lugar? y de ese modo poder ver el contenido de la web, pero que el banner este siempre visible... mmmm.

Pues mira eso es muy fácil, sólo tienes que crear un (frame) o marco, y de ese modo el contenido de arriba no se mueve de su lugar, " en este caso la parte en donde está el banner". además también puedes colocar música en el sitio, en la página principal, (index) y al hacer clic en otros vínculos de la página la música no se corta

Ahora no sé si era eso lo que preguntabas...
Espero haberte podido ayudar..
slds.
__________________
_______
Jorge Rojas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.