Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Barra de desplazamiento.

Estas en el tema de Barra de desplazamiento. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, Primero que todo, debo confesar que no tengo mucha experiencia en el diseño de paginas de internet, es decir, me considero un principiante. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 18:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Barra de desplazamiento.

Hola amigos,

Primero que todo, debo confesar que no tengo mucha experiencia en el diseño de paginas de internet, es decir, me considero un principiante. De alli la necesidad de que expertos en el area me ayuden a resolver mis dudas. Estoy pensando en crear una pagina de 750 pixeles de ancho por 550 de alto. Ahora bien, es muy probable que el contenido de algunas paginas (sobre todo las paginas que tienen texto principalmente) sobrepase los 550 pixeles de alto. Por esta razon, me gustaria saber como configurar la pagina de tal manera que el visitante no tenga que utilizar la barra de desplazamiento que viene incorporada en el navegador (explorer, netscape, etc.), sino que dicha barra de desplazamiento vertical este incorporada en una tabla o en un marco dentro del archivo .html

En otras palabras, me gustaria restringir la altura de la pagina 550 pixeles, de manera que si su contenido excede esta distancia el visitante tendra que hacer uso de una barra de desplazamiento que estara incrustada en la pagina y no la barra del navegador. De hecho, la barra del navegador no deberia aparecer, al menos idealmente.

Como mencione anteriormente, no se si el tratamiento de este tipo de pagina sea mediante tablas o marcos.