Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Barra de navegación

Estas en el tema de Barra de navegación en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos: Estoy tratando de diseñar una página web educativa para enseñar inglés online y se me ha presentado un problema. Necesito presentar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 13:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Barra de navegación

Hola a todos: Estoy tratando de diseñar una página web educativa para enseñar inglés online y se me ha presentado un problema. Necesito presentar en el marco principal el vocabulario nuevo, palabra por palabra, con un botón para traducir y escuchar el sonido de la palabra pronunciada en inglés, y diseñar una pequeña barra de navegación que me permita mostrar cada una de las siguientes palabras nuevas, ir a la anterior, al siguiente y a la última palabra. Hasta ahora, he resuelto lo relativo al botón para traducir y escuchar la pronunciación de las palabras, pero no tengo idea de cómo construir la barra de navegación. ¿Tengo que crear una base de datos con el vocabulario y trabajarlo con MySql?¿Hay en el Dreamweaver alguna opción que me permita hacer esto usando flechas gráficas o con botones?
Estoy trabajando con Dreamweaver CS3.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 13:50
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Barra de navegación

Holas

Que yo sepa, no lo hay... Pero quizas exista algo en JavaScript para ello, como ser un Array con todos los datos y traducciones, y los botones para pasar de uno a otro...

Lo que vos decis de la BD con MySQL, no seria mala idea. Si me das a elegir ami, lo haria con PHP y MySQL, ahi vas a tener mas posibilidades, segun mi forma de trabajar, claro.

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Barra de navegación

Cita:
Iniciado por nicolyto77 Ver Mensaje
Holas

Que yo sepa, no lo hay... Pero quizas exista algo en JavaScript para ello, como ser un Array con todos los datos y traducciones, y los botones para pasar de uno a otro...

Lo que vos decis de la BD con MySQL, no seria mala idea. Si me das a elegir ami, lo haria con PHP y MySQL, ahi vas a tener mas posibilidades, segun mi forma de trabajar, claro.

Saludos
Gracias por la sugerencia, nico. Durante estos días me he documentado un poco sobre el tema, y de lo que he leído, es posible hacerlo sin crear base de datos con mysql, utilizando en su defecto JavaScripts con arrays, pero el problema ahora es que al parecer hay que colocar las imágenes en internet e indicar en el código la ruta exacta. He intentado colocando las imágenes en la root del servidor local y no aparecen las imágenes. ¿Podría alguien ilustrarme sobre cómo solucionar este nuevo problema?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.