Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Barra de navegación + Plantillas ... en Dreamweaver: HELP!

Estas en el tema de Barra de navegación + Plantillas ... en Dreamweaver: HELP! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Es mi primera consulta en el foro aunque varias veces lo he consultado en el pasado por distintas dudas que fuí teniendo. El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 01:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Barra de navegación + Plantillas ... en Dreamweaver: HELP!

Es mi primera consulta en el foro aunque varias veces lo he consultado en el pasado por distintas dudas que fuí teniendo.

El caso es que sobre este tema en particular, no encontré nada que se ajuste puntualmente al motivo de mi consulta y espero que alguien pueda ayudarme.

Estoy armando un sitio (pequeño) con Dreamweaver (no soy un profesional, sino un aficionado, más conectado con el diseño que con la programación) y he estado trabajando con una PLANTILLA de DW, en la que (no tuve mejor idea que) meter una "Barra de Navegación" (de dreamweaver)...

Puse la barra dentro de una Región Editable... y observé que partes del script, están en el HEAD, también dentro de una Región Editable predefinida por DW.

El tema es que al armar un nuevo documento basado en dicha plantilla, Dreamweaver no me deja modificar la barra porque acusa que "el cambio puede requerir modificación de partes bloqueadas del documento y que omitirá los cambios" (algo parecido a eso!)

APARENTEMENTE (para este ignorante) el problema lo causa el
<body onload="MM_preloadImages ...
que se ocupa de precargar todas las imágenes de la barra.

Pero no encuentro manera de incluir esta parte del código dentro de una región editable, ya que lo intento y solo consigo "arruinar" todo el <body>! (la página no se muestra)

Alguien podrá ayudarme con esto??
Espero su colaboración!! Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 06:35
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Barra de navegación + Plantillas ... en Dreamweaver: HELP!

¿Entonces probaste todo y te diste cuenta que el problema es el onload del body? Si es eso la única solución es poner ese onload en el head, en el área editable provista para eso. Puedes hacerlo así:

Código Javascript:
Ver original
  1. window.onload=function(){
  2.   //aqui va tu codigo
  3. }
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: barra, dreamweaver, editores-web, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.