Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Barras de desplazamiento en dreamweaver e interlineado

Estas en el tema de Barras de desplazamiento en dreamweaver e interlineado en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Puse una pregunta anteriormente pero nadie me ha respondido, porfavor se los suplico ayudenemeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy desesperada!, les decia que si no saben como insertar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 11:45
Avatar de sagirl  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Tranquilon
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Barras de desplazamiento en dreamweaver e interlineado

Puse una pregunta anteriormente pero nadie me ha respondido, porfavor se los suplico ayudenemeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy desesperada!, les decia que si no saben como insertar una barra de desplazamiento en un marco de dreamweaver, ya que la pagina la tengo dividida en dos partes. Y por otro lado alguien sabe como manejar el interlineado sin ke me de saltos tan grandes entre párrafo y párrafo???.
Please, se los agradeceré infinitamente......
__________________
:cool: SphyAlpha"Perdonar es de almas grandes...." :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 01:19
Avatar de orchabel  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Hundido en un rincón...
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
No desesperes

Hola!

para colocar la barra de desplazamiento debes colocar la propiedad scrolling dentro de la etiqueta del frame que quieras que tenga barra de desplazamiento.

para esto:

1. coloca la forma de visualización en split (mitad codigo mitad visualizacion)
2. haz click sobre la linea central de división de los frames
3. verás que en el código aparecen las etiquetas de frames, seleccionas el frame al que quieras colocarle la barra
4. al seleccionarlo verás que abajo en las propiedades aparece una lista con la palabra scroll... colocale Auto (si la página no sobrepasa los limites del marco no saldrá scroll) o yes(siempre saldra con barra).

Lo otro es que para que no te dé un salto de carro con párrafo coloca [shift]+enter cuando hagas el salto.

saluditos!
__________________
BugHunter II
"si quieres un mañana mejor, piensa en ser mejor para un mañana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.