Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Barras de navegación en FIREWORK, gracias...

Estas en el tema de Barras de navegación en FIREWORK, gracias... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Quería hacerles una pregunta sobre el FIREWORK, y es la siguiente... Yo necesito hacer una barra de navegación y agragarle ciertos comportamientos a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 08:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Información Barras de navegación en FIREWORK, gracias...

Hola,

Quería hacerles una pregunta sobre el FIREWORK, y es la siguiente...


Yo necesito hacer una barra de navegación y agragarle ciertos comportamientos a la misma, cómo por ejemplo roll over. El tema es que quiero que los textos de la barra no se transformen en imagen Sólo veo las opciones de agregar comportamientos cuando los textos están en formato gif o jpg y me gustaría saber como hacer lo mismo manteniendo los nombres de las barras cómo texto y no cómo imágen.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN DAR UNA MANO.

Patricia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 09:57
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Si estás en Fireworks 4 no sé....tendrías que editar los vinculos a mano. Nunca lo hice con el 4. Pero en Fireworks MX esa opcion se realiza con un simple click en la opción pop up menú.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 11:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias por la ayuda, voy a probar y te cuento.

Saludos, Patricia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.