Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Barras de Navegacion en Fireworks 4

Estas en el tema de Barras de Navegacion en Fireworks 4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Acabo de crear una barra de navegacion en fireworks, con menues desplegables y fondo transparente. Pero lamentablemente cuando exporto a Dreamweaver 4 no me deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2002, 18:29
Avatar de pataweb
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Barras de Navegacion en Fireworks 4

Acabo de crear una barra de navegacion en fireworks, con menues desplegables y fondo transparente. Pero lamentablemente cuando exporto a Dreamweaver 4 no me deja exportar con transparencia el fondo. Lo mismo me paso creando slices y divisiones.
Alguien podria darme una mano o una idea de como hacer para exportar con fondo transparente?. Muchas Gracias, y un abrazo para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 19:20
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
bueno cuando haces esos menues Fireworks te crea un archivo tipo script ese archivo tu lo abres y buscas las lineas de codigo que te dan el color que deseas transparente....solo quitas el #02544 o el color que sea y no pongas nada.,

Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 01:05
Avatar de pataweb
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias asinox...

Otra respuesta de gran ayuda, agradezco mucho tu atencion.
Un abrazo... saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.