Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Base de datos Con Macromedia Dreawever

Estas en el tema de Base de datos Con Macromedia Dreawever en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigo me gustaria saber si en macromedia Dreawever se puede hacer la web con base de datos, me gustaria saber si tambien la puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 14:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Base de datos Con Macromedia Dreawever

Amigo me gustaria saber si en macromedia Dreawever se puede hacer la web con base de datos, me gustaria saber si tambien la puedo hacer por aparte y despues subirla a macromedia, quiero que me ayduen con eso ya que estoy haciendo una pagina web y quiero colocarle base de datos ayudenme amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 09:18
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Base de datos Con Macromedia Dreawever

la respuesta es sí, puedes hacer una website dinámico usando DW, pero tienes que usar uno de los lenguajes del lado del servidor con los que DW puede trabajar y tener un servidor y una base de datos con la que puedas trabajar. Una vez configures el servidor en DW podras usar las funciones básicas que el programa trae para interactuarl con bases de datos.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.