Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

base de datos en dreamweaver

Estas en el tema de base de datos en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola gente quisiera q me ayudaran , saben tengo una duda sobre base dd datos me han pedido hacer una pagina q al llenar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 15:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
base de datos en dreamweaver

hola gente quisiera q me ayudaran , saben tengo una duda sobre base dd datos me han pedido hacer una pagina q al llenar un formulario para reclutamiento de personal y q la informacion se guarde en una base de datos, quisiera saber como hacer eso con el dreamweaver mx 2004 q es el editor q uso cuando tengo un website q hacer....

Última edición por taj_p; 11/11/2004 a las 13:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 02:13
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Abres tu Dreamweaver, arriba hay un menú, daz click en AYUDA, en la pestaña CONTENIDO vaz a PREPARACIÓN PARA SITIOS DINÁMICOS / Conexiones de base de datos para desarrolladores de PHP y....
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 06:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
yyy....disculpa mi ignorancia pero nunca e hecho una pagina con enlace a una base de datos en este caso un formulario
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 12:17
Avatar de oliver2hd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola yo tengo dream weaver 4 y encesito hacer que la informacuón de una forma se vaya a una base de datos, me ayudan?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 17:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vivo del trabajo a casa y de casa al trabajo
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola a los dos, antes que nada comentar que para recoger datos de un formulario ya sea echo en dreamweaver o qualquier otro editor necessitaras familiarizarte con algun lenguage de lado servidor, ya sea ASP o PHP, esto te servira para poder insertar registros en una base de datos, ya ser access, mysql,... etc, esto dependera del tipo de lenguage por el que te decidas.
Aconsejaria echar una miradita por las FAQ'S de los foros de ASP y PHP que existen aqui, hos ayudaran a tener mas claros algunos conceptos.

Espero que te sea de ayuda la orientación. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.