Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Bases de datos con dramweaver mx

Estas en el tema de Bases de datos con dramweaver mx en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Necesito ayuda en el siguiente tema, ya que soy principiante con las bases de datos: tengo una base de datos hecha en access y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Carhué
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bases de datos con dramweaver mx

Necesito ayuda en el siguiente tema, ya que soy principiante con las bases de datos: tengo una base de datos hecha en access y quiero "presentarla" en una página HMTL de Dreamweaver MX. Luego necesitaría que los visitantes de mi sitio consultaran la base y obtuvieran resultados según la consulta realizada. Trabajo con ASP y SQL. Cualquier ayuda por innecesaria que parezca, me sería muy útil. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 09:49
Avatar de Mike1304  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
usa el F1.... el manual de dreamweaver explica facilmente como conectarte a una db y desplegar datos sin saber programacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 09:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Dalinger, es este for realicé una vez la misma consulta, y la verdad que me ha servido de mucha ayuda, aunque al final desistí las basesd e datos porque me creaba un error 403 que no pude solucionar, cosa que no siempre pasa.

Si vas a la Página 3 de este mismo tema de foro, verás un mensaje con el título, Conectar una base de datos con Dreamweaver en OLE DB (o algo así), tiene una lectura de 184 (cuando lo dejé), y un muy buen usuario "Gardel" fue mi guía.

En la discusión se fueron expplicando como conectar bases de datos mediante DNS u OLE DB, tanto de Dreamweaver como desde el código.

Espero te sirva tanto como a mi.

  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 06:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
deberías pasar te base de datos en excel con el obbcd. a mysql, ya que es de lo mejor para la web.

despues es sencillo hacer las consultas con asp, haciendo un conexión, y mtabién pudiendo meter datos desde aquí y consultarlos modificarlos etc...

pero primero lo primero pasar las base de datos a mysql.
__________________
___________________________

DEL_DAN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.