Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

bd relacionales con dreamweaver

Estas en el tema de bd relacionales con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos... Estoy haciendo una web en la que tengo que utilizar bases de datos Access relacionadas entre si. El problema es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 10:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
bd relacionales con dreamweaver

Hola a todos...

Estoy haciendo una web en la que tengo que utilizar bases de datos Access relacionadas entre si. El problema es que no se muy bien como utilizarlas con dreamweaver (quiero añadir, modificar y borrar). Dreamweaver te soporta comportamientos para añadir, modificar y borrar pero creo que solo son para una tabla en concreto y no para varias relacionadas entre si.
¿como puedo utilizar bases de datos relacionales en dreamweaver?

Gracias y perdón por mi ignorancia..........
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 11:19
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, independientemente del editor que utilices, las páginas las harás con algún lenguaje ¿no?.

Pues tu pregunta debe estar orientada así

¿cómo puedo utilizar bases de datos relacionales usando el lenguaje xxx?

Pues la respuesta será más adecuada de esa forma

¿qué lenguaje usas?

¿En qué servidor estará la página?

Ya nos dirás.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 06:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
si, es verdad,

uso ASP con servidor WINDOWS
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 04:39
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, pues entonces no hay problema.

¿sabes asp? ¿sabes access? ¿sabes de html?

El DW, es un editor nada más, es decir, te permite crear las páginas como quieras, tiene ayudas visuales con colores y demás para orientarte a la hora de crear las páginas, incluso tiene ciertos elementos que spuedes insertar de forma automática, pero basicamente la mejor manera de hacerla es que conozcas el lenguaje que vas a usar.

Debo decir que tambien trae un manualito de asp, no lo he utilizado nunca, pero si es como el de html y el de javascript, te resultará muy útil, no es la panacea, pero si será útil.

Te recomendaría que pasaras por los foros de asp y bases de datos con preguntas más específicas, allí encontrarás gente experta en estos temas y te podrán ayudar bastante.

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.