Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

BECAS SAP - ABAP, BI y BASIS

Estas en el tema de BECAS SAP - ABAP, BI y BASIS en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Les cuento que soy nueva en el foro. Soy programadora desde hace mas de 7 años y alrededor de 8 meses comencé a familiarizarme con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2015, 12:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
BECAS SAP - ABAP, BI y BASIS

Les cuento que soy nueva en el foro. Soy programadora desde hace mas de 7 años y alrededor de 8 meses comencé a familiarizarme con SAP . Me resulto muy útil y tiene una amplia salida laboral que tiene SAP actualmente.

Les dejo un breve resumen de lo que es SAP ABAP, BI y BASIS.

- ABAP es el lenguaje de programación propiedad del Sistema SAP, que se utiliza para programar en la mayoría de los productos de la empresa.

- SAP BI es una herramienta que hace mucho tiempo acompaña al Sistema SAP, sus siglas en inglés "BI" provienen de Business Intelligence, o sea, "Inteligencia Empresaria" en español.

- Cuando hablamos de SAP BASIS, hacemos referencia a la base técnica de las aplicaciones SAP y a los cimientos de las mismas.

SAP BASIS es la forma "clásica" de referenciarse a la Administración de la plataforma operativa del sistema SAP.

También les recomiendo el Curso de Introducción a SAP para tener un panorama general de lo que es SAP.

Yo inicie mi formación en SAP con CVOSOFT con muy buenos resultados, hoy les dejo dos recursos gratuitos en SAP que les serán de gran utilidad:

1- Sistema Becario para cursar de manera completa el nivel inicial o avanzado de ABAP, BI, BASIS o el Curso de Intro a SAP. Podrán participar de la BECAS en el siguiente enlace:

http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/sap_abap_becas_estudio.php



2- Seminarios gratuitos que les permitirán familiarizarse mas en SAP y sus diferentes ramas. Podrán ver los mismos en el siguiente enlace:

http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/recursos_tecnicos_abap/cursos-sap-tutoriales-seminarios-gratuitos.php

Espero que mis aporte les sea de gran utilidad.

Saludos a todos y Feliz año nuevo!

Mabel

Etiquetas: abap, sap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.