Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Blogger no permite guardar cambios

Estas en el tema de Blogger no permite guardar cambios en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo un blog hecho con blogger. En la sección DISEÑO puedo editar gadgets en los laterales del blog. Se pueden poner fotos, links, textos... He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 14:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Blogger no permite guardar cambios

Tengo un blog hecho con blogger. En la sección DISEÑO puedo editar gadgets en los laterales del blog. Se pueden poner fotos, links, textos...

He editado un gadget con links. Cuando relleno el formulario con el link y el nombre del sitio, primero hago añadir link y luego guardar. Aparece el link en la lista de links, pero me sale un mensaje arriba: "Por favor, corrige los errores de este formulario" y no me permite realizar cambios. Reviso todo y todo está bien. Además, cuando hago vista previa del blog, el link que he dado de alta no sale en la vista previa... y cuando vuelvo a editar el gadget, lo que había dado de alta ha desaparecido.

¿Porqué sucede esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 04:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Blogger no permite guardar cambios

Creo que el error puede venir de sos motivos:

1. El template del blog que me había descargado no estuviese bien diseñada y/o

2. El traspaso de la antigua interface de blogger a la nueva interface de blogger puede dar errores en los diseños de las templates, de forma que hay que eliminar los gadgets del diseño defectuosos y volverlos a crear.

¿Puede ser?

Etiquetas: blogger, cambios, editores-web, link, permite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.