Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

bloquear ventana

Estas en el tema de bloquear ventana en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Como puedo hacer para que una vez que abro una ventana como popup, no se pueda activar ninguna de las restantes ventanas que tengo abiertas? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
bloquear ventana

Como puedo hacer para que una vez que abro una ventana como popup, no se pueda activar ninguna de las restantes ventanas que tengo abiertas? O sea, que una vez que se abre el popup, esta sea la única ventana que se pueda "tocar" hasta que se cierre

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 03:52
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Podrías usar un sencillo sistema de variables a la hora de abrir las ventanas, de esa manera, si la variable está en un determinado valor, deja abrir ventanas y si no, no las deja abrir.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 04:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
¡Tu lo que quieres es bloquearle el navegador a los usuarios! Crees que solo van a navegar por tu sitio web?

Un saludo

Zerjillo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 04:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No me habéis entendido para nada!?!?!?

No habéis dado ni una...

Amo a ve.. lo que yo quiero es que en mi propia página, cuando se abre un determinado popup no se pueda tocar la página "padre" hasta que no se cierre la del popup, ok?

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 06:57
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola japochino

Quizás si usaras otro tono en tu último mensaje, alguien podría recomendarte que usaras:

<body onblur="focus()">

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 08:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Si te habia entendido, pese a tu pesima descripción del problema.

Y mis argumentos siguen siendo los mismos. ¿Te crees que en una simple ventana solo puede estar tu página web?

Si a mi una página web me abre un popup pierde muchos puntos de ser visitada nuevamente. Pero si encima me imposibilita seguir navegando como me de la gana, o la ventana coje el foco constantemente, date por seguro que no volveré a ver la página.

Un saludo

Zerjillo
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 10:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Vaya si estamos susceptibles! Pues nada, si hay que pedir perdón se pide.

"PIDO PERDÓN SI MI MENSAJE A HERIDO LA SENSIBILIDAD DE ALGÚN PARTICIPANTE DEL FORO"

Pensé que se podía usar un lenguaje más de "andar por casa", pero bueno, espero que tampoco nos tengamos que llamar de usted, a mí no hace falta desde luego ...

Perdón por mi "pésima" descripción del problema, pero normalmente estoy haciendo mil cosas a la vez y describo el problema quizá muy rápido y sin pensar en que la gente puede no entenderme. Aunque creo que el que me pueda ayudar pillará el problema a la primera.

Cuando dije que una vez abierto el popup "no se pueda activar ninguna de las restantes ventanas que tengo abiertas" me refería al resto de ventanas de MI portal, no a todas las ventanas que uno pueda tener abiertas en un momento dado en su máquina.

Y al mismo tiempo que yo sé que en una ventana puede haber más de una página, estoy seguro de que tú sabrás que no todos los popups son, digamos, malignos. Es decir, no todos son publicidad, estafas, etc. Fíjate que algunos forman parte de la filosofía de diseño de la página. Entre otros, a los que yo me refiero.

En fin, voy a probar lo que me dice JavierB que tiene buena pinta; ya que aparte de darme un tokecillo por mi tono (de una manera muy elegante, dicho sea de paso), me invita a probar una solución ...


Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola,

podria servirte window.showModalDialog("pagina.html") ??

si no te sirve, ¿por qué?

un saludo,
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 06:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Probé <body onblur="focus()"> y no funciona del todo como yo quería porque puede pinchar otra página de mi portal desde la barra de tareas. Pero bueno, cuando pincho en la ventana directamente si que me funciona bien. Así que, de momento, lo voy a dejar así.

Muchas gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.