Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Bloques de Código DW CS3

Estas en el tema de Bloques de Código DW CS3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos: Estos días he tenido la curiosidad de saber si en Dreamweaver (CS3) se puede tener (con alguna extensión o configuración) que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 11:54
Avatar de TolerantX  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Guadalajara, México.
Mensajes: 408
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Bloques de Código DW CS3

Hola a todos:

Estos días he tenido la curiosidad de saber si en Dreamweaver (CS3) se puede tener (con alguna extensión o configuración) que los bloques de código sean identificados automáticamente, esto solo sé que es posible hacerlo seleccionando el código (manualmente) y así poder contraer o expandir cierta parte de dicho código, pero he utilizado otros editores como "php expert editor" que lo hace de forma automática.

No sé si me di a entender, les adjunto una imagen dónde se ve esta funcionalidad.

__________________
TolerantX
http://tolerantx.com
Linux User #385226
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 12:44
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Bloques de Código DW CS3

No se en CS3 pero en DW8 se puede escoger el bloque que quieras y contraerlo/expandirlo. Si lo que quiero es contraer un 'if' grande o una función (lo que sea que este dentro de un '{', que por cierto, ahora no me acuerdo como se llama ese símbolo) pongo el curso en el '{' y el '}' y le doy al botón de escoger código que está en el panel de la izquierda:



una vez escogido el codigo le doy al símbolo de más (+) que aparece al lado izquierdo:



y esto hace que se escoja ese bloque de código específico.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 12:51
Avatar de TolerantX  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Guadalajara, México.
Mensajes: 408
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: Bloques de Código DW CS3

Gracias por tu respuesta juaniquillo.
Entiendo tu punto de vista, pero si te fijas en la imagen que adjunté no necesito estar seleccionando para poder contraer y expandir, automáticamente en la imagen que adjunté pone el signo (-) y (+) según sea el caso, además que incluye las lineas que identifican los bloques (sin necesidad de seleccionar el código).

Sé que puede ser facil seleccionar mis bloques y hacerlo de forma "manual" pero mi duda es esa, si alguien sabe como hacerlo de forma un poco más automática.
__________________
TolerantX
http://tolerantx.com
Linux User #385226
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 12:54
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Bloques de Código DW CS3

Pues esa es la única forma que yo se. Sólo quise añadir que la acción de seleccionar no tiene que ser manual como tu dices sino más automática usando el botón de seleccionar.

saludos.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 13:05
Avatar de TolerantX  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Guadalajara, México.
Mensajes: 408
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: Bloques de Código DW CS3

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
Pues esa es la única forma que yo se. Sólo quise añadir que la acción de seleccionar no tiene que ser manual como tu dices sino más automática usando el botón de seleccionar.

saludos.
Si gracias juanillo de hecho esa opción no le habia prestado atención, pero se me hizo muy util ver las lineas de los bloques (como si estuviera seleccionado en DW) sin seleccionarlo, de todas maneras espero que se pueda, sigo investigando.
__________________
TolerantX
http://tolerantx.com
Linux User #385226
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.