Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Bluefish agregar sitio local

Estas en el tema de Bluefish agregar sitio local en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos! Estoy usando XAMPP y Dreamwaer en win7 ya me funciona bastante bien. Solo han salido unos errores de codico fuente con BBDD. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 13:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Bluefish agregar sitio local

Hola a todos!
Estoy usando XAMPP y Dreamwaer en win7 ya me funciona bastante bien. Solo han salido unos errores de codico fuente con BBDD.
Me gustaria probar con Bluefish. Tengo la vercion bluefish 2.0.1-rc1
La pregunta es:
Y como configurar/agregar sitio local en Bluefish. (en windows)

Si alguen me podria ayudar, porfa¿?
Si hay un tutorial o pagina. No he podido encontrar nada sobre esta problema en la de Bluefish.

Gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 14:07
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Bluefish agregar sitio local

Si estamos hablando del mismo Bluefish, no tiene los adornos de los que dispone Dw para hacerlo mas costoso.
Solo puedes configurar proyectos, como dato adicional, no tiene depurador de errores de codigo, aunque es una interesante opción como editor, si no estas habituado al código siento que ni este ni ningun otro editor te va a ayudar.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 23:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bluefish agregar sitio local

Gracias por la respuesta.
Si he probado configurar proyecto pero no me sale como lo esperaba, como sitio local en DW.
Entonces no se puede trabajar con los archivos php locales siempre tengo que estar conectado con servidor de fuera y subirlos para comprobar?¿

Saludos.


Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Si estamos hablando del mismo Bluefish, no tiene los adornos de los que dispone Dw para hacerlo mas costoso.
Solo puedes configurar proyectos, como dato adicional, no tiene depurador de errores de codigo, aunque es una interesante opción como editor, si no estas habituado al código siento que ni este ni ningun otro editor te va a ayudar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 10:00
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Bluefish agregar sitio local

Cita:
Iniciado por webemperie Ver Mensaje
Entonces no se puede trabajar con los archivos php locales siempre tengo que estar conectado con servidor de fuera y subirlos para comprobar?
Pues solo instala XAMPP o WAMP y lo pruebas en el navegador. BLue fish es un editor de texto no un Editor visual como Dreamweaver.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: editores-web, local
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.