Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Body blanco cuando inserto código php

Estas en el tema de Body blanco cuando inserto código php en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. No se si será tema de configuración visual de Dreamwevaer o que..el caso es que cuando inserto alguna parte de código php en una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 15:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Body blanco cuando inserto código php

No se si será tema de configuración visual de Dreamwevaer o que..el caso es que cuando inserto alguna parte de código php en una página html con un diseño con tablas de fondo, el la vista Diseño me aparecen sólo los iconitos de código php, y el fondo me aparece totalmente en blanco.

Alguna solución..?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 23:01
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Body blanco cuando inserto código php

Claro. si pones <?php echo 2 + 3; ?> DreamWeaver no te mostrara 5, por que para eso necesitas un Servidor Web con PHP. Ahora si instalas un servidor en tu computadora, puedes configurar el DreamWeaver para que cuando pre-visualices la pagina lo haga con el servidor. En la ayuda de DreamWeaver tiene mucha información, puedes buscar ahí.




saludos.
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 01:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Body blanco cuando inserto código php

Ya tengo configurado Dreamweaver con Appserv para que interactúe con una base da datos. Al previsualizar la página puedo verla perfectamente, con las tablas, código phop generado,etc. El problema es solamente en la Vista Diseño.

He mirado en las preferencias de Dreamweaver y no encuentro nada..
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 12:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Body blanco cuando inserto código php [SOLUCIONADO]

Ya encontré la solución a lo que me pasaba.

Por lo visto, al analizar el código de la página,Dreamweaver detecta codigo php y deja bloqueada la edición de la página en Vista diseño. Solo se puede editar la página en Vista Código.

Lo que he hecho ha sido comentar las dos líneas php que tenía al principio de la página (un par de includes) con <!-- y --> (comentarios en html).

En principio la página se ejecuta correctamente: carga los includes de manera normal y hace funcionar los scripts siguientes que tengo en la página.

Saludos a todos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 08:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Body blanco cuando inserto código php [SOLUCIONADO]

Hola darioio,

tengo el mismo problema que tú pero no entiendo cómo lo has solucionado.

Gracias

Etiquetas: blanco, diseño, dreamweaver, icono, php, tablas, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.