Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

borrar formulario con dreamweaver

Estas en el tema de borrar formulario con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola chavos (as) ahi les va mi duda. tengo un formulario en cual esta ligado a una base de datos, le coloque un boton de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
borrar formulario con dreamweaver

hola chavos (as) ahi les va mi duda.
tengo un formulario en cual esta ligado a una base de datos, le coloque un boton de "borrar formulario" el cual tiene el clasico "reset" en el codigo y funciona muy bien en el primer registro, osea cuando voy a insertar la primera vez, pero cuando voy a insertar el segundo registro, y le doy "borrar formulario" me manda al primer registro que escribi. (utilizo dreamweaver, php y mysql)

saben como le podria hacer para que borre las cajas de texto y deje de mandarme el primer registro ??

de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Que tal,

Si posteas tu código tal vez se pueda ver el error, yo uso este que me ha funcionao al 100%

Código PHP:
<input type="reset" name="Submit2" value="Borrar Todo"


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 17:43
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Saludos Tronkis:

Mira si lo que deseas es BORRAR UN REGISTRO utiliza los Server Behaviors / Delete Record.

Revisa si el formulario se esta llenando automaticamente con un RECORDSET el cual te lo llene con el primer registro si este recorset no tiene filtro.

Para utilizar el Delete Record crea un archivo PHP por aparte he insertale el Server Behavior.

Verifica que "ACTION" tiene el formulario y el server behavior que estas utilizando.

Si tienes la direccion para poder ver, podria ayudarte un poco mas.
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 10:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
muchas gracias a los dos por su ayuda, tengo la direccion de la pagina, pero aun no subo nada ya que apenas estoy haciendo las pruebas, pero te puedo mandar el codigo si gustas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.