Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Borrar WEB y subir una nueva en Dreamweaver

Estas en el tema de Borrar WEB y subir una nueva en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos; Hace unas semanas estoy a cargo de la página web de mi asociación. Acabo de terminar el diseño de una web en dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 01:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Borrar WEB y subir una nueva en Dreamweaver

Hola amigos;

Hace unas semanas estoy a cargo de la página web de mi asociación. Acabo de terminar el diseño de una web en dreamweaver pero el problema está en que no puedo subirla, me da error, supongo que será porque como ya existe la anterior web de la asociación. No sé que hacer, no se si tengo que borrar la anterior o si tengo que hacer para que si subo la nueva se coloque directamente sobre la anterior. Ni idea, ¿Qué debo hacer?. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 04:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Borrar WEB y subir una nueva en Dreamweaver

Supongo que tendras todos los datos de acceso, tales como nombres de usuario y contraseña, lo primero yo personalmente utilizo el mismo sistema de transferencia o ftp que incorpora el dreamweaver, y para que todo te quede mejor deberias eliminar todos los archivos que tengas en el servidor remoto y luego subir los nuevos, en el caso que los archivos remotos y los que nuevos sean iguales los nombres, que no el contenido por logica, deberias sustituirlos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 05:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Borrar WEB y subir una nueva en Dreamweaver

Cita:
Iniciado por warwhite Ver Mensaje
Supongo que tendras todos los datos de acceso, tales como nombres de usuario y contraseña, lo primero yo personalmente utilizo el mismo sistema de transferencia o ftp que incorpora el dreamweaver, y para que todo te quede mejor deberias eliminar todos los archivos que tengas en el servidor remoto y luego subir los nuevos, en el caso que los archivos remotos y los que nuevos sean iguales los nombres, que no el contenido por logica, deberias sustituirlos.
Gracias por responder. Ayer intenté subir la web por el sistema que tiene el dreamweaver pensando que sustituiria la anterior web por la nueva, y no fue así, ya que dió error. Tengo todos los de acceso, tanto ftp, usuario y contraseña. Supongo que habrá una opción de eliminar los archivos remotos, ¿no?. El único archivo de nombre igual es el de la pagina principal, el resto de archivos llevan distinto nombre. Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 09:30
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Borrar WEB y subir una nueva en Dreamweaver

¿qué error te da? ¿Has intentado usar otro cliente FTP? ¿Has usado el FTP de DW para otras direcciones FTP?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.