Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Boton

Estas en el tema de Boton en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos... quisiera saber como puedo hacer un boton con extención gif pero sin que me salga pixeleado por las orillas ojala alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 23:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Boton

Hola a todos...
quisiera saber como puedo hacer un boton con extención gif pero sin que me salga pixeleado por las orillas ojala alguien me pueda ayudar
gracias!!!

Ismael
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 13:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno si lo haces en photoshop al momento de guardar tu imagen para web te salen varias opciones que tienes que llenar, al momento de que escoges la opcion de .gif hay una opcion (valla la rebundancia) que dice mate, este es el color que le tienes que poner para que las orillas no te salgan pixeladas, este color es el mismo que ocupas en tu fondo de pantalla, por que si es diferente por supuesto que se va a notar la diferencia, no se va a notar el pixeleado pero si el color mate.

Esta es la primera opcion.

Tambien puedes guardar tu imagen pero como .png 24, no se si sea lo mas conveniente, pero este no te pixelea las imagenes lo malo que si queda un poco subida de peso tu imagen, tienes que checar eso.

Espero haya sido util.

Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.