Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Boton flash que vincula con un marco

Estas en el tema de Boton flash que vincula con un marco en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola primero decir que soy nuevo en esto de crear paginas web y uso el Dreamweaver. Tengo una página con dos marcos (uno superior y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 13:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Boton flash que vincula con un marco

Hola primero decir que soy nuevo en esto de crear paginas web y uso el Dreamweaver.
Tengo una página con dos marcos (uno superior y otro inferior), en el superior he insertado un boton flash y quiero que cuando pinche en él se me habra otra página pero en el marco inferior. ¿Qué debo hacer?.
Supongo que será una pregunta tonta, y pido perdon por ello, pero es que estoy pegado en este tema.
Gracias de antemano.

Ya puse este mensaje en el foro de htm, pero tal vez se más correcto colocarlo aquí
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 01:00
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
No pidas perdón... y tampoco te desesperes... pon un tema y si ves que no hay respuesta preguntale al moderador sino será "prudente" que muevan de foro tu post. Ten encuenta que cada post es espacio ocupado...

Ahora bien... en el Cuadro de Dialogo que te aparece al dar "Insertar Botón Flash" tienes esa opción:



Si usas el conjunto de marcos que vienen como plantillas en el DW "mainFrame" será la opción correcta... si haz llamado de una forma partícular el marco.. solo escribelo.

Espero te sirva. Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 29/04/2005 a las 23:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 02:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Gracias Jam por contestar, pero no puedo acceder al enlace que me das, ni se ve la imagen de la opción, de todas formas cuando llege a casa intentaré encontrar esa opción, seguro que se me ha pasado, pues ya digo que soy nuevo en esto.

Yibili
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 07:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Jam ahora lo he podido ver, y soluciona parte de mis dudas, pero cuando yo he creado el boton flash puedo hacerlo del mismo modo?.
Voy a probarlo.
Gracias de nuevo.
Yibili
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Buenas, no se si has resuelto tu duda con el enlace de jam, pues tampoco lo he mirado... Contestando a tu primer mensaje:

1. Edita el boton en flash
2. En acciones, en get url, pon la url (vinculo relativo) al que se dirige el boton
3. En target escribe (hay que escribirlo) el nombre del marco en el que quieres que se abra la pagina.
4. Guarda y exporta

truco1: para la url, como hay que escribirla, haz el vinculo desde dreamweaver usando un texto, por ejemplo, de prueba, copias la ruta que sale en vinculo y lo pegas en flash en url del boton

Saludos
rakeljuice
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias rakeljuice, ya lo he solucionado, en el botón flash creado con este programa he colocado la siguiente accion :
getUrl ("nombrePagina", "mainFrame"), este mainFrame o nombre del marco era lo que me fallaba, pues modo normal solo salia _top, _parent, ...
De todos modos gracias, lo probare como tu me has dicho , nunca biene mal saber hacer una cosa de varias maneras.
Tambien le doy las gracias a Jam que me puso en la pista de como lograrlo.
Hasta otra.

Yibili
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 16:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
yo lo tengo este problema y no tengo solucion
http://team-genx.com.ar.dish3109.net.../Principal.htm
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 02:46
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Deberías de ser más específico (amplio)... En el enlace veo dos botones, uno sirve y el otro "no" (pá saber si no sirve, quizá así quieres que funcione).

Bueno, el primer botón te creo esté creado con DW, que es el tema que aquí se está tratando... el segundo... no; ese esta creado directo en Flash ¿no?... tonces te sugiero consultes en aquel foro... las cosas en su lugar.

Sé que se ha de usar getURL, haz de insertar la URL y posteriormente, separado por una coma, el marco en que quieres se abra:
Código:
getURL("mipagina.html", "el_marco");
.. pero seguro en el foro de Flash te sabrán responder mejor.

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 18:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Me dieron la solucion y espero k le sirva a yibili tb
el tema es poner target="nombre del marco")

a otra cosa para yibili los marcos k creas los tenes k guardar aparte de la pagina k los contiene a los marcos
en gurdar marco como y luego en la ficha de la derecha poner los mismo nombres k con los k guardaste
espero me hayas entendido
cualkier cosa preguntame bye
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 22:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No se que hacerrrr... por favor ayudenmeeeee!!!

tengo Un Problemón. Estoy Haciendo Una Página Con El Dreamweaver Y Le Puse Dos Marcos Uno Arriba Que Es Donde Van A Ir Los Botones Con Los Link's Y El Otro Abajo (el Normal)... El Problema Es Que Yo Cree Los Flash Con El Mix-fx (programita Para Crear Flash) Y No Se Como Miercoles Ponerle La Opcion Esa De Main-frame Porque No Me Aparece Abajo La Opcion De Destino Y Todo Eso... Si Alguien Me Pudiera Ayudar Se Lo Agradeceria Muchisimoooo Gracias.... Y Disculpen La Molestia!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 12:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
David yo resolví mi problema, éste estaba en el botón flash. Tenia que poner una pequeña programación. En el botón puse:

on (release) {
getURL("nombrePagina.htm", "mainFrame");
}

donde "nombrePagina.htm" es evidentemente el nombre de tu página principal y "mainFrame" se escribe así para que salga en la parte inferior (en un marco inferior).

Yo lo hice en Flash directamente y no conozco El Mix-fx, prueba por si ese programa te permite hacer esto y si no pasate a Flash.

Espero haberte ayudado.

Yibili
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 17:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si, loko, me ayudaste mucho, se que sabes lo que me pasa y como resolverlo, pero no me doy cuenta donde poner ese codigo que tu me has dado... desde ya muchas gracias por la rapidez de tu respuesta y cualquier cosa que pueda ayudarte escribeme... ahora si me pudieras decir donde pongo eso desde ya muchas gracias... bajate el mix-fx esta muy bueno es para hacer botones, con texto y es muy facil de usar!! ta muy bueno a ver si de paso me puedes ayudar, porque claro, con botones hechos en el dreamweaver si se puede pero como lo hice yo no... y bueno me diste la solucion pero soy medio nulo nose como poner eso de tarjet. ¿y donde se pone? gracias Yibili!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 17:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
te paso yibili mi direccion de hotmail a ver si tu tienes me puedes explicar rapidamente por el msn... gracias loko de paso te paso el mix fx si quieres!! chau che!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
David me he bajado una demo del programita, y desde él no se puede poner esta programación, lo más que te deja es poner la dirección de una página web.
Para poder hacer lo que tu quieres deberias usar Flash.
Lo siento compañero

Acabo de pensar que la única solución sería convertir el .swf que te genera el programa a .fla (hay Programas que lo hacen, busca en el foro de Flash) y una vez tengas el archivo .fla editarlo con Flash y colocar la programación.
Espero que esto te sirva.
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 12:14
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Es complicarse... igual esta la alternativa swishMX.. que tengo entendido dí te permite manejar ActionScript...

Mi consejo no pedido: haz tu botón desde DW.. no vale la pena meterse en AS por un simple botón (depende de qué tipo de botón también ¿verdar? ).

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 15:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por yibili
Hola primero decir que soy nuevo en esto de crear paginas web y uso el Dreamweaver.
Tengo una página con dos marcos (uno superior y otro inferior), en el superior he insertado un boton flash y quiero que cuando pinche en él se me habra otra página pero en el marco inferior. ¿Qué debo hacer?.
Supongo que será una pregunta tonta, y pido perdon por ello, pero es que estoy pegado en este tema.
Gracias de antemano.

Ya puse este mensaje en el foro de htm, pero tal vez se más correcto colocarlo aquí
K tal a todos soy nuevo en esto y tambien tengo ese problema probe como en el grafico que muestra el amigo pero la pagina que deseo vincular se abre en una nueva ventana y no en el marco ..
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 15:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Boton flash que vincula con un marco

Cita:
Iniciado por Jorge Correa Ver Mensaje
K tal a todos soy nuevo en esto y tambien tengo ese problema probe como en el grafico que muestra el amigo pero la pagina que deseo vincular se abre en una nueva ventana y no en el marco ..

Hola que tal .... tengo la misma bronca que Jorge, ya puse el codigo como dicen y la pagina se habre en una ventana nueva. Que pasa o que estamos haciendo mal .... Gracias por su tiempo
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Boton flash que vincula con un marco

buenas, estoy haciendo una web en la cual tengo un marco superior que contiene una imagen fija y un marco a la izquierda en el cual voy a colocar los botones que estoy haciendo en flash. Cada botón lo estoy haciendo por separado en flash,y y a cada uno le estoy poniendo la "action":

on (release) {
getURL("nombrePagina.htm", "mainFrame");
}

Una vez que importo el botón en dreamweaver (Inster/Media/Flash) al hacer la vista previa, cuando clickero dicho botón me abre "nombrePagina.html" en otra ventana y no en el frame denominado "mainFrame".

Alguien tiene alguna sugerencia?????

Saludos, ale!
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 21:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Boton flash que vincula con un marco

Alejandro y Joey, yo me vi en el mismo problema y realmente no es cuestion de codigo si no de la configuracion de la pelicula al exportarla.

Al exportar la pelicula te aparece un cuadro con titulo EXPOR FLAH PLAYER donde defines varios parametros. En la parte de abajo esta Local play back security, cambialo a "Access network only".

Con eso resolvi mi problema, espero que el suyo sea el mismo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 08:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Boton flash que vincula con un marco

Hola soy nuevo en este pex mi bronca es la siguente:
cuando vinkulo desde un texto normal si me muestra la pagina en mainframe pero kuando vinculo desde un boton flash se abre una nueva ventana ya intente hacerle komo dicen escribiendo el destino pero este dreamweaver no se puede escribir no se si alguien me pueda ayudar ya ke soy nuevo en este pex de hecho la pagina es personal pero kiero ke kede kon markos espero ke me puedan ayudar de antemano gracias.

nota: el dreamweaver en el cs3
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 08:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Soy Paul

Tengo un problema con un boton flash.
Tengo 3 marcos.
uno arriba uno central y uno a la isquierda.el de la isquierda tengo el buton.
y cuando doy click al buton quiero ver la informacion en el marco central.
pero el me abre una pagina nueva siempre.
Mi pregunta es,que debo hacer.porque intente con butones flash de Dreamweaver y hechos d mi en flash.pero ninguno no fuciona.
Ademas intente todo con script.
Funciona los butones flash o solo tendre que tenerlos de Texto porque esos me van muy bien.
O habra que subir las paginas arriba para que fucionen.
estoy desperado alguien sabe como se hace paso a paso.o no van los butones flas?

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.