Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Boton flash que vincula con un marco

Estas en el tema de Boton flash que vincula con un marco en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola primero decir que soy nuevo en esto de crear paginas web y uso el Dreamweaver. Tengo una página con dos marcos (uno superior y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 13:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Boton flash que vincula con un marco

Hola primero decir que soy nuevo en esto de crear paginas web y uso el Dreamweaver.
Tengo una página con dos marcos (uno superior y otro inferior), en el superior he insertado un boton flash y quiero que cuando pinche en él se me habra otra página pero en el marco inferior. ¿Qué debo hacer?.
Supongo que será una pregunta tonta, y pido perdon por ello, pero es que estoy pegado en este tema.
Gracias de antemano.

Ya puse este mensaje en el foro de htm, pero tal vez se más correcto colocarlo aquí
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 01:00
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
No pidas perdón... y tampoco te desesperes... pon un tema y si ves que no hay respuesta preguntale al moderador sino será "prudente" que muevan de foro tu post. Ten encuenta que cada post es espacio ocupado...

Ahora bien... en el Cuadro de Dialogo que te aparece al dar "Insertar Botón Flash" tienes esa opción:



Si usas el conjunto de marcos que vienen como plantillas en el DW "mainFrame" será la opción correcta... si haz llamado de una forma partícular el marco.. solo escribelo.

Espero te sirva. Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 29/04/2005 a las 23:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 02:58