Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Botón spry no funciona

Estas en el tema de Botón spry no funciona en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una web con Dreamweaver CS3 en la que he puesto un menu spry. El menú tiene 5 botones principales y en dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 14:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Botón spry no funciona

Hola, estoy haciendo una web con Dreamweaver CS3 en la que he puesto un menu spry.
El menú tiene 5 botones principales y en dos de ellos hay 2 niveles de submenú.
Para que veáis, la página es www.nauticaesfreus.com
En el botón de alquiler, hay dos submenus, embarcaciones a vela y embarcaciones a motor. En la de embarcaciones a motor hay otro submenú con dos botones, con patrón o sin patrón.
Pues bien, un botón lo he redirigido a motorconpatrón.html y otro a motorsin.html. La primera vez que lo probé le diese al botón que le diese mostraba la página de motorconpatrón.html, estando los dos botones bien linkados. Borré los submenús y los volví a hacer haciendo los mismos links. Pues ahora resulta que hay un botón que no funciona, le dé al que le dé sólo me muestra embarcacionesconpatrón.html. Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 15:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Botón spry no funciona

No no!!!! es que encima me he dado cuenta de que todos los botones del menu y submenus sólo llegan a el último .html que he linkado. Quiero decir... si por ejemplo le digo al botón de embarcaciones/con patrón que linke a motorconpatrón.html, luego, todos los botones linkan al mismo documento aunque les haya puesto otro link. Raro no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 18:40
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Botón spry no funciona

yo lo que veo es que el unico que tiene link de los flotantes es el de 'Con Patrón'. Los otros tiene un 'link a ninguna parte', osea, un link creado con '#".
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.