Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Botonera en columna izquierda

Estas en el tema de Botonera en columna izquierda en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, Necesito ayuda ya que estoy armando una pagina con un frame superior donde tengo la cabecera y uno inferior con una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 07:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Botonera en columna izquierda

Hola a todos,
Necesito ayuda ya que estoy armando una pagina con un frame superior donde tengo la cabecera y uno inferior con una tabla en dos columnas, en la izquierda tengo la botonera y en la derecha el contenido de cada link. El problema es que cada vez que ingreso datos en la derecha la botonera baja y se me complica tener que estar dandole enter para acomodar cada pagina del sitio.
Alguien sabe si hay alguna manera de bloquear la columna izquierda para que no se mueva para nada el contenido de la misma
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 09:16
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola carmensab

No entiendo cual es tu pregunta. ¿Puedes poner un ejemplo para aclararlo?

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 13:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Todavia no tengo el sitio en la web por lo cual no te puedo enviar el link, pero voy a tratar de explicarme mejor
tengo un sitio que esta hecho con un frame superior donde esta el encabezado y en el inferior inserte una tabla con dos columnas, en la de la izquierda coloque otra tabla con el menu y en la derecha el contenido de cada boton del menu
pero el problema es que cuando hago alguna modificacion en el contenido (o sea a la derecha), la botonera que esta en la columna izquierda baja y cambia su posición
Si no esta muy claro voy a tratar de subir el sitio y te mando el link
Graciassss
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 02:18
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
la celda el la que has insertado la tabla con el menú, le colocas valign="top"

Código HTML:
<TABLE BORDER="1" WIDTH="50%">
<TR>
<TD VALIGN="TOP"><TABLE (menu...)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.