Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Botonera con menus desplegables

Estas en el tema de Botonera con menus desplegables en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, de antemanos les agradesco sus respuestas. El caso es: Estoy creando una Plantilla en Dreamweaver, en la cual inserto una region editable, en esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 22:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Botonera con menus desplegables

Hola, de antemanos les agradesco sus respuestas.
El caso es: Estoy creando una Plantilla en Dreamweaver, en la cual inserto una region editable, en esta region quiero poner una botonera con menus desplegables creada en fireworks. Ok la creo bacan en mi sitio de dreamweaver, y a la hora de querer crear un nuevo documento html, basado en esa plantilla, me sale una advertencia de que no puedo crear un documento de la plantilla donde tenga menus desplegables... bueno eso le doy aceptar y continuo y despues cuando ya uardo y abro el documento, los enlaces no funcionan correctament y genera errores.... con menus q no tienen menus despegables si funciona.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 10:26
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Botonera con menus desplegables

Pues la verdad que es que no uso menús desplegables de FW, pero me imagino que DW da ese mensaje porque, dependiendo donde guardas la página derivada de tu plantilla, puede haber un problemas con la ruta del javascript, aunque no estoy seguro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 21:33
Avatar de cbo77  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en medellin colombia
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Botonera con menus desplegables

no sera mejor que intentes hacer el menu en swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.