Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Botonera en Flash y contenido en html

Estas en el tema de Botonera en Flash y contenido en html en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola que tal, me he metido un poco a esto del web y ando aprendiendo , se algo de flash y muy poco de dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Botonera en Flash y contenido en html

Hola que tal, me he metido un poco a esto del web y ando aprendiendo , se algo de flash y muy poco de dreamweaver , mi pregunta es si saben de un tutorial de como hacer una pagina con una botonera en flash y el contenido en html, me refiero a que le menu sea completamente de flash y un parte de la pagina se cargue la informacion, que codigo necesito o como usarlo o insertarlo tanto en dreamweaver como flash..

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 17:02
Avatar de pataweb
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola amigo.
Te comento que para realizar eso, tenes una opcion en el dreamweaver, en el menu insertar, para poder importar .swf
Asi que realiza de manera comun la barra en flash y luego la importas a la pagina con ese comando.
Un abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.