Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Botones en Dreamweaver

Estas en el tema de Botones en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola como andan, Bueno mi problema es el siguiente. Mi sitio lo estoy desarrollando con Dreamweaver 4 y un poco de flash, pero a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 20:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Botones en Dreamweaver

Hola como andan, Bueno mi problema es el siguiente.
Mi sitio lo estoy desarrollando con Dreamweaver 4 y un poco de flash, pero a la hora de poner los botones en mi pagina, preferi poner los que trae el Dw, para hacer mas rapido.
El tema es que hay algunos enlaces con los botones que los quiero personalizar para que se abran en una ventana con una medida personalizada a mi gusto.
Con un enlaze comun, lo que hago en una vez creado en enlaze, abro la ventana de las behaviorus, y pongo open browser windows y ahi configuro, luego en html pongo return false, y me queda fantastico.
Pero cuando lo quiero hacer con los botones no sale.
Que puede ser? como puedo hacer lo mismo pero con los botones?
Desde ya mcuhas gracias.
__________________
El PaYaSo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 08:50
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Si son botones de flash de los que trae el propio DW4 no se puede lo que quieres. Porque estos se guardan como una rchivo independiente cada uno. Entonces tendrias que guardaslos con otro nombre y tamaño distinto.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 19:07
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
hola

Pon tu boton y ponle como enlace - Javascript:; -
ahora bre el panel behaviors y haz el popup funciona en all browsers y es todo

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.