Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

botones en dreamweaver

Estas en el tema de botones en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Como puedo crear botones en flash(eso se hacerlo) y luego poder abrirlos en dreamweaver tal y como se hace con los ya predefinidos( que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 08:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
botones en dreamweaver

Como puedo crear botones en flash(eso se hacerlo) y luego poder abrirlos en dreamweaver tal y como se hace con los ya predefinidos( que se encuentran en "insertar-----media-----boton flash").
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 15:49
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: botones en dreamweaver

Holas

La verdad no entendi tu pregunta, por lo que lei sabes hacerlo todo

Crearlos y abrirlos en DW... Que quisieras hacer ahora? Crearlos en DW? Ponerlos? A ver si te puedo dar una mano, aunke no es lo mio

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 04:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: botones en dreamweaver

Hacer se hacer los botones, pero lo que necesito es poder modificarlos en dreamweaver, es decir , hacer una especie de plantilla de un botón en flash para luego con dreamweaver ponerle el texto que quiera y el comportamiento para dirigirse a una página.
Lo que no quiero es tener que hacer todos los botones en flash sino uno solo y poder modificarlo en dreamweaver, es decir tener un boton plantilla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 18:25
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: botones en dreamweaver

para modificar un botón flash tienes que darle doble click al botón y entonces te abrirá la ventana con la que hiciste el botón la primera vez.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.