Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

botones flash

Estas en el tema de botones flash en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo unos botones hechos en flash. Quiero que sean el menu de mi web y se mantengan siempre en la parte superior de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 11:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
botones flash

Hola, tengo unos botones hechos en flash. Quiero que sean el menu de mi web y se mantengan siempre en la parte superior de la pagina principal y de todas las siguientes, es decir, q al clicar cada boton aparezca la informacion en la parte superior. COmo lo hago? En dreamweaver no se como asignar a cada boton un vínculo pq al abrirlo sale como un rectangulo todo gris y no puedo seleccionar cada uno de los botones. Como hago en flash para q cada boton vaya donde yo le indico?
Acciones-on press-gotourl??

podeis ayudarme??
detalladamente porfavor pq lo he probado de mil maneras y no me sale, desde dreamweaver se puede asignar a cada boton flash su vínculo?
SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 13:16
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Para poner una acción en un boton de Flash pon esto en acciones:
on (release) {
getURL("www.direcciondepagina.com");
}
solo cambia la dirección por la que tu quieras.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 14:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias, pero el problema es q aun no tengo direccion web .No tengo nada colgado en la red.No puedo hacerlo si no es asi?
GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 14:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
no importa que no tengas nada colgado todavia puedes usar enlaces relativos que siempre te van a funcionar ya sea en tu maquina o en tu servidor cuando lo publiques
__________________
___________________________
www.webvizioncr.com
Hosting Costa Rica
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 15:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
que significa enlaces relativos, perdona?
En el dreamweaver no se puede hacer?
GRACIAS
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 02:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Haber si te funciona

Te explico:

Si aun no tienes un servidor web para ubicar tu página, puedes hacer que tu ordenador haga de servidor local, y así podrás probar tus páginas antes de colgarlas. Lo puedes hacer con APACHE, IIS, etc. (es un poco emplingoso, pero vale la pena)

Para tu problema con los botones, puedes utilizar lo que ya te han comentado de:

on (release) {getURL"http://www.google.com/hola/yepa.htm");

ó

on (release) {getURL"..//hola/yepa.htm", "Contenido");

Así, busca dentro del directorio donde lo tengas guardado en tu ordenador. El día que lo cuelgues en un servidor, sigue funcionando correctamente.

Ahora, si lo que quieres es que los botones estén siempre visibles, créate un marco superior, y otro principal (yo aquí lo he llamado "Contenido").

Si ahora utilizas esta orden en tus botones Flash, lo que hacen es abrir la nueva página, en el marco que le dices (en este caso en el marco "Contenido")


on (release) {getURL"http://www.google.com/hola/yepa.htm", "Contenido");


Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna duda:


[email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 11:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
bua, buaaaa

Gracias pero no me funcionaaaaa!
A ver, yo tengo una carpeta en el escritorio que se llama web y alli dentro tengo un documento en html llamado texto, pues yo quiero que al clicar en el boton en flash, se me abra el archivo texto!No se que tengo q poner en getURL??pongo texto.html y ya està?o como??
GRACIAS Y SALUDOS
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 11:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
je,je,jeee

eeeeeeeeeeei, ya lo logreeeeee, ahora me interearia hacer que al clicar cada boton, la informacion nueva me aparezca debajo, manteniendo el menu superior.Alguien me lo podria explicar pasito a pasito plis?
GRACIAAAS MIL A TODOOOOS
MUAA
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 17:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
help

Hola estoy entrando al mundo flash y necesito hacer una aplicacion local no en internet. cómo hago para que al hacer click en un botón me lleve a otra película (swf) y la muestre a pantalla completa????????

Porfa ayudenme siiiiii
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 12:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Muy buenas y Feliz Navidad.

Yo te voy a decir lo que haría. Ya que no lo quieres para internet, guarda la nueva ventana que quieres abrir en formato *.exe (en lugar de *.swf), es decir, cuando lo compiles, pues lo guardas de esa forma. Te lo digo, porque hacer que el explorador de "güindows" se habra a pantalla completa, es decir, como si pulsaran el F11 del teclado, es bastante jodido; en cambio, un ejecutable es muy facil. Entonces, simplemente desde tu página principal, desde el botón que quieras, llamas al ejecutable (con fscomand) y así, se te abrirá como desees. Luego, con que pongas un botón dentro del *.exe que ponga "volver" o algo así, que mande cerrar el ejecutable, al pulsarlo lo cerrará y tendrás la página de antes igual.

El *.exe, ocupa algo más que el *.swf, ya que guarda en el los archivos de Macromedia para que funciones en cualquier ordenata, aunque no se haya conectado nunca a Internet; pero como no lo quieres para Web, pues guais.

Me imagino que a estas alturas estarás deseando que te escriba el código +o-, de lo que te he explicado........ lo malo es que ahora no stoy en casa, y no me lo se de memoria, así que en cuanto pueda (no se si sta noche o mañana) ya te lo pondré.

Ves mirando a ver si te aclaras con el "fscomand" (búscalo en la ayuda de FLASH), que es la orden q tienes q utilizar para llamar al *.exe


Bueno, pues na. Espero q te sirva de algo. Si lo q he contado ya lo sabías y te he aburrido, lo siento; y si alguien te propone algo mejor, pues guais, xq así aprenderé yo también OK?

Un saludo: Snaug (Zaragoza)
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 06:07
Turriano
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Ya que estais hablando de botones flash...

Hola amigos, ya que estais hablando de botones flash, tengo una duda:
Tengo hechos unos botones con flash y al ir a insertarlos mediante Dreamweaver en una tabla, me sale enoorme. si intento hacerlo mas pequeño, no se ve nada.
El caso es que antes hice la prueba de colocar uno solo en una página vacia, y funcionaba perfectamente.
¿Tiene algo que ver la tabla?.
¿Cual es el código html para insertarlos a mano, llegado el caso?.
Dentro de la tabla se entiende.
Estoy a punto de terminar mi paginilla y me he quedado colgaito.
¡Que cosas mas raras me pasan!.
Gracias amigos por vuestra atención.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.