Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

botones flash

Estas en el tema de botones flash en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola necesito ayuda. Como hago para mover los botones flash o cualquier otra cosa en flash ya qye lo que inserte aparece del lado izquierdo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 17:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Coro
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta botones flash

hola necesito ayuda. Como hago para mover los botones flash o cualquier otra cosa en flash ya qye lo que inserte aparece del lado izquierdo sin poder moverlo de sitio. tambien que tengo que hacer para superponer un flash en una imagen o una img en una img. espero que puedan ayudar ya que no me conosco este programa muy bien y esta en ingles.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 07:16
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Perdona mctina, pero no entiendo muy bien tu pregunta

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 11:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
MCTINA, creo que he entendido lo que preguntas, aunque corrigeme si me equivoco.

En cuanto a los botones Flash, creo que tu problema es que los diseñas en Flash y que al insertarlos en DW te aparecen en la parte izquierda de la pantalla, sin que puedas moverlo.
No sé dónde querrás colocarlo, pero creo que se trata de un problema de cómo estás diseñando la web. Si creas una tabla para estructurar la web, podrás insertar el botón en la celda que más te convenga, dependiendo de las que hayas creado, claro.
También está la opción de crear una capa e importar el botón al interior de esa capa, aunque no te lo recomiendo, porque a mí por lo menos, el navegador me pone la capa donde le da la gana.

En cuanto a lo de superponer imágenes, supongo que te refieres a las imágenes de sustitución. Éstas tienen el efecto rollover, es decir, que cuando pasas el ratón por encima, la imagen A desaparece y se ve la imagen B. Para ello tienes que ir al menú Insertar>Imagen de sustitución. Una vez piques ahí, te dará la opción de escoger la imagen que se verá en la web y la que aparecerá cuando pases el cursor del ratón por encima.

Espero que sea esto y que te haya servido. Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.