Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Botones Flash Prediseñados

Estas en el tema de Botones Flash Prediseñados en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Alguien sabe donde puedo conseguir botones Flash para Dreamweaver, como los que ya trae prediseñados, botones que se le puedan añadir a la carpeta donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 16:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Botones Flash Prediseñados

Alguien sabe donde puedo conseguir botones Flash para Dreamweaver, como los que ya trae prediseñados, botones que se le puedan añadir a la carpeta donde estan .... (Como por ejemplo las fuentes) , me hablaron de una pagina pero requeria registro y una cuota mensual y nose, a ver si alguien conoce alguna web gratuita de donde pueda descargarlos. Saludos, la extension de los botones es: SWT. gracias, (Urgente.)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 10:04
Avatar de Erineti  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Almería
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo creo que la extensión de los botones flash es .SWF. Yo de ti los buscaría en --- en archivos: "botones flash" y creo que encontrarás lo que quieres.
Suerte.
__________________
:-) Puedes ver mis pinturas en:
www.manueldominguez.org
:arriba:

Última edición por JavierB; 01/02/2006 a las 10:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 10:23
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
¿No sería más fácil y correcto buscar en Google o cualquier otro buscador?

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 12:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno gracias por vuestra sabiduria, pero lo de google ya lo e intentado por eso e recurrido a un foro.... la mayoria de las paginas que encuentro para botones flash son de pago. Saludos y gracias de todas maneras.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 15:36
Avatar de Erineti  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Almería
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No pensaba que buscar en Emule fuera incorrecto pues también se pueden compartir archivos gratuitos sin perjudicar a nadie. En Google está casi todo pero a veces tienes que nadar mucho para encontrar algo en concreto. Bien es cierto que hay que saber buscar.
Un saludo.
__________________
:-) Puedes ver mis pinturas en:
www.manueldominguez.org
:arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.