Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Un buen editor web en linux

Estas en el tema de Un buen editor web en linux en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenas me he topado que gracias ala muerte de mi windows estoy con mi ubuntu y pues no ayo algun buen editor web asi como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 14:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: El salvador Sonsonate
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Un buen editor web en linux

buenas me he topado que gracias ala muerte de mi windows estoy con mi ubuntu y pues no ayo algun buen editor web asi como dreamweaver si alguno tiene alguna buena opcion le estaria agradecido

saludos
LuisG
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 18:08
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Un buen editor web en linux

Si piensas que Dreamweaver es buen editor estas perdido.

Si dejaste de lado el lado oscuro olvidate de eso de una vez, en linux "lamentablemente" no hay editores visuales como el que mencionas. Arreglartelas a puro código que a la larga te aseguro que te va a ir mejor.

Y si aún insistes puedes instalarlo con Wine(aunque no le veo sentido cambiarse para estar en las mismas.)

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 23:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: El salvador Sonsonate
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un buen editor web en linux

Si digamos que tome a dreamweaver como ejemplo mi "amor" en programación es phpdesigner me ayudo mucho y me gusta alguno que soporte tanto y sea así de interactivo

un saludo
LuisG
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 17:54
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Un buen editor web en linux

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Si piensas que Dreamweaver es buen editor estas perdido.
Yo creo que su pregunta no fue en ningún momento si Drewamweaver es o no un buen editor. No hay que ser tan soberbios en las respuestas, si no tienen ganas de contestar pues no contesten y ya.

Por cierto, no todos nacimos en este mundo con Linux, a algunos nos cuesta trabajo pasar de Windows a Linux y para ello tenemos que irlo haciendo por lo que es familiar.

aquì una serie de enlaces, espero te sirvan
http://www.google.com.mx/#hl=es&source=hp&q=linux%2Beditor+web&btnG=Buscar+ con+Google&meta=&aq=f&oq=linux%2Beditor+web&fp=7a0 b120108345955
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 18:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 205
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 15
Respuesta: Un buen editor web en linux

Quanta Plus es uno de los IDE's más usados, tengo entendido que soporta WYSIWYG.
Yo siempre usé VIM, muchos dirán que estoy loco, pero bue...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 03:31
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Un buen editor web en linux

Por todos los cielos olvidense del Wis..g.(no se como se dice) esto no sirve de nada, y no peco de sobervio solamente digo lo que es, lo que funciona funciona y lo que no NO. Es un mal invento desde que existen una decena de navegadores y el realmente fatidico Internet Explorer. Pero en fín solo el tiempo me dara la razón y veras de lo que te digo es verdad.

@RatonesPelones con una busqueda en google tampoco me parece un gran aporte. Creo que CyberZeek lo sabe usar.

Saludos ;)
__________________
Drupal Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 04:29
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un buen editor web en linux

Vamos a ver. Claro que existen editores visuales en GNU/Linux. El más famoso es sin duda KompoZer, traducido al español por el Proyecto NAVE. Es muy fácil de utilizar y te ayudará a la hora de crear tus trabajos. Échale un ojo y dinos cómo te ha ido con él.

Un abrazo y disfrútalo.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 15:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 205
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 15
Respuesta: Un buen editor web en linux

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Por todos los cielos olvidense del Wis..g.(no se como se dice) esto no sirve de nada, y no peco de sobervio solamente digo lo que es, lo que funciona funciona y lo que no NO.
No veo que es lo que te motiva a hacer tal afirmación, en todo caso será una herramienta que tu no sabes como aprovechar.

Cita:
Iniciado por ZuM@x Ver Mensaje
Vamos a ver. Claro que existen editores visuales en GNU/Linux.
Sin ánimo de iniciar una guerra santa, Linux genéricamente es "Linux" a secas, GNU son algunos utilitarios que suelen venir empaquetados con el kernel, o algunas distribuciones que particularmente decidieron adoptar esa denominación.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 21:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un buen editor web en linux

Llevo mucho tiempo trabajando en linux, actualmente uso Ubuntu.
Prefiero trabajar directamente en el código claro que siempre ayuda poder agregar algún input con un click y agregarle propiedades, además de isertar saltos de lineas y cosas por el estilo, por lo cual use durante mucho tiempo Quanta.
Actualmente uso eclipse con plugin aptana para php, es muy util sobre todo porque te revisa la sintaxis de Javascript que siempre es una molestia si estas despitado y se te olvida cerrar una llave o algo asi ya que se cae todo el script, revision que otros editores no hacen. No es WYSIWYG pero en mi opinion tiene las herramientas justas para facilitar las tareas tediosas como completar atributos html entre otras cosas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 03:12
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un buen editor web en linux

Cita:
Iniciado por RoyKeane Ver Mensaje
Sin ánimo de iniciar una guerra santa, Linux genéricamente es "Linux" a secas, GNU son algunos utilitarios que suelen venir empaquetados con el kernel, o algunas distribuciones que particularmente decidieron adoptar esa denominación.
Me temo que te equivocas. De hecho, Stallman, creador del proyecto GNU, lleva bastante tiempo peleándose para que llamen así a Linux, ya que Linux es solamente el núcleo del sistema operativo que se apoya en el proyecto GNU. Así, como puedes ver, el nombre correcto sería GNU/Linux.

Para más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Stallman
http://es.wikipedia.org/wiki/GNU/Linux

Un abrazo.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 07:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 205
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 15
Respuesta: Un buen editor web en linux

No, no me equivoco.
Stallman puede pelear todo lo que quiere que su frustración por no haber sido la persona que creo el kernel jamás va a ser motivo suficiente para que Linux pase a ser GNU/Linux, al menos para quien entiende como son las cosas.
BTW, no es irónico que alguien que lucha por la libertad por sobre toda las cosas venga con imposiciones de este tipo?
En fin, como decía en un principio no tengo interés en hacer de esto una ridícula guerra santa, tal vez debería haberme ahorrado el comentario.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 06:56
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Un buen editor web en linux

Volviendo al hilo, el BlueFish es modesto pero sirve para todo. De todas maneras adhiero a lo que dijo Nuklear, aprende a programar codigo pues a la larga será lo que mas control te de sobre las paginas web. Y si lo harás así veras que el SIMPLE editor de textos de Ubuntu (a partir de Jaunty=) es ideal ya que detecta que estas codificando (HTML, PHP, ASP, C, etc.) y te pone de color las palabras como si fuera un compilador. Increible!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.