Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Bug Del Dream Mx????

Estas en el tema de Bug Del Dream Mx???? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Pues resulta que dream me esta dando un fallo, no es que sea grave pero si resulta algo pesado cuando tienes que trabajar un tiempecito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 08:39
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Bug Del Dream Mx????

Pues resulta que dream me esta dando un fallo, no es que sea grave pero si resulta algo pesado cuando tienes que trabajar un tiempecito poniendo enlaces.

Cuando estoy poniendo vinculos a una palabra a otra pagina, o simplente a una imagen, si por ejemplo el vinculo es a "ejemplo.htm" me sale eje y se queda el resto sin poner.

Es decir, corta la palabra y no sale el vinculo completo. Esto lo realizo como todo el mundo, dandole a la carpetita para indicarle la direccion del documento htm que tendra que abrir.

Al principio me iba al code fuente y lo ponia a mano, pero luego me di cuenta que si cuando seleccionaba un documento para vincular antes de aceptar lo seleccionaba y le decia con el boton derecho copiar, pues sale entero , sin problemas

No se si me he explicado bien, pero que si es un bug, que asi lo parece si se puede corregir para que no sea tan pesao fijarme en si pillo bien el vinculo, y tenga que volver atras para corregirlo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 08:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: São Paulo
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
a mi passa algo semejante

con el behauivor show pop up menu: seleciono los archovos, doy el camino en las carpetas, hago las ligaciones del los links y error: no pede crear el pop up por que ese archivo no está en el hogar correcto, y dá como error en un archivo.js
hasta hoy no sie si es un errror del dreameraver, mio,...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 09:52
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Es grave si estan habalndo del sowftware comercial, porque el trial del DW MX es lo peor que he visto en la vida, plagado de eroores e interbloqueos. Sería reinstalar el software o enviar un mensaje a soporte. Saludos
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 20:48
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
habrá que gastarse los durillos _________$$$$$
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.