Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Bug en DreamWeaver CS3

Estas en el tema de Bug en DreamWeaver CS3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Atención que Adobe detectó hace poco una bug extrañísimo en DW CS3, les comento lo que me sucedió por si alguien se encuentra en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 12:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Bug en DreamWeaver CS3

Atención que Adobe detectó hace poco una bug extrañísimo en DW CS3, les comento lo que me sucedió por si alguien se encuentra en un escenario similar. Trabajando en un archivo css, guardo los cambios y DW se cierra inesperadamente con un mensaje de error. reviso el visor de sucesos y veo que la aplicacion se cerró por un error en el módulo mscvrt80.dll, traté de reiniciar , no pasó nada, reinstalé, reemplazé el dll y seguia sin partir Dreamweaver.
El Bug es el sgte:
Si creas un archivo que pese exactamente 8.192 bytes (o múltiplo de éste) en tu carpeta de sitios DW se cae y no parte.
En Adobe están trabajando para solucionar este problema en un proximo update.
Asi que si a alguien le llega a pasar... ya sabe que hacer.

Suerte
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 03:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bug en DreamWeaver CS3

Efectivamente,

Me acaba de ocurrir, y después de estar dando vueltas al problema, era éste el error.

Lo solucioné editando mi archivo CSS con el note pad y agregando un texto entre comentarios (/**/).

Alucinante!

Gracias marceloxx6!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 08:28
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Bug en DreamWeaver CS3

El mensaje original es de hace más de 1 año. Por favor, no reviváis temas tan antiguos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.