Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

En busca de un editor Web

Estas en el tema de En busca de un editor Web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy buscando un programa que me permita desarrollar en PHP y MySQL facil, algo como lo que ofrece Dreamweaver, que mediante un asistente puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 17:28
Avatar de jclaurian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
En busca de un editor Web

Estoy buscando un programa que me permita desarrollar en PHP y MySQL facil, algo como lo que ofrece Dreamweaver, que mediante un asistente puedo hacer una conexión con una base de datos, no utilizo este programa porque es muy pesado para la PC en la quiero trabajar, en realidad lo único que busco es un programa que me permita hacer esto facilmente, lo demas, no importa que lo haga por código, pero si es visual, mucho mejor.
Gracias.
__________________
<< Solo se que no se nada >>
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 17:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
te reocmiendo este enlace

http://www.php-editors.com/
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 07:21
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Maguma Studio
http://www.maguma.com/

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 08:17
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jclaurian
Estoy buscando un programa que me permita desarrollar en PHP y MySQL facil, algo como lo que ofrece Dreamweaver, que mediante un asistente puedo hacer una conexión con una base de datos, no utilizo este programa porque es muy pesado para la PC en la quiero trabajar, en realidad lo único que busco es un programa que me permita hacer esto facilmente, lo demas, no importa que lo haga por código, pero si es visual, mucho mejor.
Gracias.
Hola!

Otra opción sería que uses una versión antigua de Dreamweaver como la "Ultradev" por ejemplo... o Golive 6 de Adobe que es una buena opcion... aunque ahora con esta última noticia da igual golive o dreamweaver pues ambas ahora "pertenecen" a Adobe!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 08:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Aisengard
...aunque ahora con esta última noticia da igual golive o dreamweaver pues ambas ahora "pertenecen" a Adobe!
No te apresures, que aun no son la misma compañía, ni eso quiere decir que vayan a tirar a la papelera algunos de estos programas, ni nada por el estilo.

Un saludo

Zerjillo
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Dreamweaver MX 2004, te permite editar PHP, con conexion a bases de datos mysql...incluso hacer paginadores, manipular juegos de registros, y autentificadores de usuarios, entre otras...la verdad yo prefiero hacerlo a mano, porque siempre el Dreamweaver te mete cosas raras....pero en caso de una afan no hay que dudarlo..


Chaop!
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 09:14
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Zerjillo
No te apresures, que aun no son la misma compañía, ni eso quiere decir que vayan a tirar a la papelera algunos de estos programas, ni nada por el estilo.

Un saludo

Zerjillo
Man! es una mera especulación mia tras la noticia "devastadora"
Por lo pronto hace poco ADOBE ha mostrado su nueva Creative Suit 2 (donde evidentemente esta una nueva versión de Golive CS2) esperemos como se desarrollan los acontecimientos... aunque no me parece que paralelamente desarrollen 2 editores web... uno quedará o la fusión de ambos, no lo se...

Cordiales Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 21:05
Avatar de jclaurian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por arnoldcr
te reocmiendo este enlace

http://www.php-editors.com/
Encontre uno que se llama PHP Designer 2005 y creo que es lo que estaba buscando, gracias a todos por sus comentarios, y eso de que Adobe compro a Macromedia, me vengo enterando, y... pues lastima, haber que resulta de todo esto.
Aparte voy a ver que tal es el Maguma Studio
__________________
<< Solo se que no se nada >>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.