Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Buscando un editor de html

Estas en el tema de Buscando un editor de html en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos ya me pase por el listado de ditores y me baje varios (phpDesigner, HTML-Kit, pspad, Bestadress html editor, Evrsoft Fisrtpage editor... y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 00:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Buscando un editor de html

Hola a todos ya me pase por el listado de ditores y me baje varios (phpDesigner, HTML-Kit, pspad, Bestadress html editor, Evrsoft Fisrtpage editor... y creo que ya)... y ninguno me a convensido de todo... Estoy buscando el mejor editor para poder trabajar principalmente con html, php y css. Lo que mas e buscado es que sea portable y si tiene ftp integrado mucho mejor (e leido que hay unos que abren y guardan directamente en el servidor). Ya e trabajado mucho tiempo con dreamweaver pero ya me canso... uso la mayor parte del tiempo el editor de codigo (ya que para visualisarlo uso el servidor local) y pues para hacer eso pienso que estoy utilisando demasiados recursos de la computadora.

Gracias por sus comentarios de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 06:43
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Buscando un editor de html

Aptana o Eclipse, ambos traen un gestor ftp incorporado que con un sólo click subirán trus archivos al servidor con el que sincronices cada proyecto.

PD: Ambos están disñados principalmente para trabajar con xhtml, css y php.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.