Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Busco script de multisite builder

Estas en el tema de Busco script de multisite builder en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola chicos/as, llevo un tiempo buscando un script que pueda dar de alta a varios clientes, y que esos clientes con su usuario y contraseña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2017, 09:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 25
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta Busco script de multisite builder

Hola chicos/as,
llevo un tiempo buscando un script que pueda dar de alta a varios clientes, y que esos clientes con su usuario y contraseña puedan fabricarse su página web sencilla en poco tiempo y asignarle un dominio.
Encontre en codecanyon una herramienta que es lo que buscaba, demasiado sencilla pero me valía que es HTML5 multiple website builder: [URL="https://codecanyon.net/item/html5-multiple-website-builder-multisite-cms/9878695"]ENLACE[/URL]
Resulta que esa versión está realizada en php 5.3 y ya en mi hosting no me permiten poner esa versión, me fallan las url amigables y no sé como corregirlo.
Una de dos alguien sabe como solucionarlo si es rápido.
O más importante, alguien sabe algún script que haga eso que he explicado? También se que esta pressfabric, pero no lo he encontrado en demo para probarlo.
Escucho recomendaciones.
Un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas: builder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.