Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

cómo puedo bajar el frontpage y utilizarlo???

Estas en el tema de cómo puedo bajar el frontpage y utilizarlo??? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos!!!, sabe alguien desde dónde puedo bajar el FrontPage gratuitamente y utilizarlo sin tener que bajar ningún otro programa? porque estoy teniendo problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 00:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
cómo puedo bajar el frontpage y utilizarlo???

Hola a todos!!!, sabe alguien desde dónde puedo bajar el FrontPage gratuitamente y utilizarlo sin tener que bajar ningún otro programa? porque estoy teniendo problemas con ellos. Muchas gracias. ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 08:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: cómo puedo bajar el frontpage y utilizarlo???

El frontpage es un asco, no pierdas el tiempo, lo que no entiendo es eso de no querer bajar otors programas por tener problemas.Te refieres al Dreamweaver 4?

Saludos

RedeX
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2002, 06:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: cómo puedo bajar el frontpage y utilizarlo???

Salvo que bajes el FP u otro programa; de un sitio pirata, no vas a encontrar una versión completa en un sitio oficial.

Como bien dice mi compatriota, FP no es el programa ideal, pero si el que todos utilizamos para iniciarnos en esto.

Un camino a seguir, es bajarte el GoLive o Dreamweaver hay versiones Try out que funcionan por 30 días y ver con cual te sientes más cómoda y luego elegiro.

GoLive sacó un versión nueva muy potente, pero todavía no está disponible en el mercado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 17:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: cómo puedo bajar el frontpage y utilizarlo???

Busca un Ms Office, pero como dicen los compañeros bajate mejor un dreamweaver 4, version try 30 dias y si te gusta pues ya sabes... salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 20:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Re: cómo puedo bajar el frontpage y utilizarlo???

El mejor consejo que te pueden dar, NO LO BAJES, usa DREAMWEAVER
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 21:08
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: cómo puedo bajar el frontpage y utilizarlo???

yo tambien digo eso, no hay como el Dreamweaver, para mi es el mejor WYSIWYG del momento....... si sabes algo de base de datos pues puedes usar el DREAMWEAVER ULTRADEV.............
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 21:10
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: cómo puedo bajar el frontpage y utilizarlo???

como tip el amigo ba-k de el foro de flash tiene un sitio bien padre, jaja....... yo diria ke super util....... ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.