Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cagada con los menus emergentes del Fireworks MX

Estas en el tema de Cagada con los menus emergentes del Fireworks MX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. En la web q estoy haciendo he incluido menus emergentes creados con el fireworks mx. Sta herramienta te permite dos tipos de menus, html o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 20:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cagada con los menus emergentes del Fireworks MX

En la web q estoy haciendo he incluido menus emergentes creados con el fireworks mx. Sta herramienta te permite dos tipos de menus, html o de imagenes (q son mas bonitos). yo los e echo con la opcion de imagenes, pero al subirlos al servidor, y probar la pagina, cada vez q se abre un menu emergente, el explorador trata de cargar las imagenes del menu, una y otra vez, y el menu nunca se ve bien, siempre tienes q esperar a q se descargen las imagenes, parece como si no se guardaran en la cache o alguna movida, el caso es q keda fatal . Sabeis a q se debe?

Gracias x adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 11:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo yo tengo otro problema con los menus emergentes tb

Hola. Yo tambien tengo un problema con los menus emergentes de fireworks mx. estoy haciendo una web donde la pagina principal esta compuesta por dos frames, una arriba y otro abajo, además del mainframe que queda entre ambos. Resulta que he diseñado el título o banner superior con fireworks y he incluido botones con menus emergentes hacia abajo. Cual es mi sorpresa cuando cargo la pagina en el navegador que el menu emergente no se ve porque queda tapado con el mainframe, es decir, el menu emergente necesita espacio en el frame donde diseñe el banner superior para abrirse, o en otras palabras se tiene que abrir obligatoriamente en el mismo frame y no en otro. Sabes si hay alguna forma de evitarlo? No sé si me he explicado bien, espero que sí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.