Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Voy A Cambiar A Adobe Golive

Estas en el tema de Voy A Cambiar A Adobe Golive en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. La verdad el dream tiene mucha fama si lo comparamos con el frontpage o demas, pero coño cuanto mas trabajo en el, peor me va. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 15:56
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Voy A Cambiar A Adobe Golive

La verdad el dream tiene mucha fama si lo comparamos con el frontpage o demas, pero coño cuanto mas trabajo en el, peor me va.

Si tendra muchas cosas y eso, pero ya los pequeños bugs me tienen frito. Y eso que lo reinstale varias veces. Lo ultimo me descoyunto el code fuente de una page

He hablado con gente que usa el golive y me han dicho que no tiene tanta pijada pero que es mas estable. Y les va bastante bien.

Alguno con una experiencia similar???
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 17:05
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
mmm a mi no me gusto. bueno ojala que despues nos cuentes que tal es el go live y como te ha ido con el y ojala que muestre una web echa por ese software :D

adios y salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 18:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo utilizo GoLive y sinceramente me parece muy bueno. Aclaro que uso Photoshop e Illustrator desde hace muchos años y la integración entre ellos fue lo que me hizo decantar por GL.

Con respecto a Dreamweaver, no tiene nada que enviadiarle los dos son excelentes productos, aunque DW evidentemente tiene más adeptos.

Todo lo que necesites saber y esté a mi alcance preguntalo sin problemas.
__________________
Alvaro García
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.