Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cambiar alto de una página con DW

Estas en el tema de Cambiar alto de una página con DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Me han encargado el mantenimiento de una web, y quiero "recortar" la página principal. El caso es que la barra de scroll vertical es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 04:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Cambiar alto de una página con DW

Hola.

Me han encargado el mantenimiento de una web, y quiero "recortar" la página principal. El caso es que la barra de scroll vertical es muy grande,y hay mucho espacio en blanco entre el final del contenido y la imagen de abajo de todo de la página.

Con Dreamweaver, me pongo en Vista Disposición (ya que la págona está estructurada con tablas), y me voy a la que creo que es la tabla que contiene a todas las demás (la que delimita el tamaño de página).

Ahí, le doy a cambiar alto, y me dice:

"El valor introducido hace que esta tabla adopte un valor inferior a su valor mínimo. Se ajustará a un valor válido"

Y de ahí no sé pasar.

Es muy triste que no pueda cambiar el alto de la página principal. Ayudadme, por favor!

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 05:47
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

no necesitas usar la vista de disposición para manejar las tablas, hazlo desde la vista normal.

De todas formas voy a trasladar tu pregunta al foro de Editores de sitios web donde podrán asesorarte mejor por el tema del error que recibes.

Tema trasladado desde el foro de html

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.