Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

cambiar color

Estas en el tema de cambiar color en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo una duda... como hago en el frontpage, para que un texto que sea boton, cambie de color cuando el puntero del mouse este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:18
Kleine-Engel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta cambiar color

Hola, tengo una duda...
como hago en el frontpage, para que un texto que sea boton, cambie de color cuando el puntero del mouse este arriba ?
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:37
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cambiar color

aún existe ese programa? aún corre en algún computador... si mal no recuerdo con el botón derecho se escogían las imágenes para cuando está arriba o cuando está abajo??????... claro que estamos hablando de la época de los dinosaurios, quizás la memoria me falle...

ay, creo que sí me está fallando la memoria...

http://www.cadtutor.net/wb/fp/rollover/rollover.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 03:54
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: cambiar color

Tienes que ir a Menú de Inicio > Programas > Frontpage > Desinstalar..
Sigue las instrucciones en pantalla..

A continuación, te vas a Firefox (no lo tenes instalado?) entonces entrás a www.mozilla.com desde el Internet explorer, te lo bajas y lo instalas siguiendo instrucciones.

Como siguiente paso desde Firefox te pones a buscar "boton onmousover css" en Google y ves que resultados interesantes resuelven tu consulta. Copias los códigos allí a algún editor de texto y tenes tu botón..
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 08:05
Kleine-Engel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cambiar color

sera viejo, e inutil para otros, pero es bueno y practico, yo no tengo ningun problema en usar frontpage por mas que sea de la era de los dinos.
gracias igualmente ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 08:35
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cambiar color

no he dicho que fuera malo... aunque sí es muy rebelde...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.