Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cambiar color de texto a una columna

Estas en el tema de Cambiar color de texto a una columna en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, tengo una web que tengo dividida en varias columnas de este modelo: Código: <table class="width100"><thead><tr> <th width="20" class="col-ind Estilo8" scope="col"><div align="left">TituloIndice</div></th> <th width="180" class="col-1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 08:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Cambiar color de texto a una columna

Buenas, tengo una web que tengo dividida en varias columnas de este modelo:

Código:
<table class="width100"><thead><tr>
<th width="20" class="col-ind Estilo8" scope="col"><div align="left">TituloIndice</div></th>
<th width="180" class="col-1 Estilo8" scope="col"><div align="left">Titulo1</div></th>
<th width="130" class="col-2 Estilo8" scope="col"><div align="left">Titulo2</div></th>
<th width="50" class="col-3 Estilo8" scope="col"><div align="left">Titulo3</div></th>
<th width="40" class="col-4 Estilo8" scope="col"><div align="left">Titulo4</div></th>
</tr></thead><tbody>

<td class="">Indice</td><td class="">Columna 1</td><td>Columna 2</td><td>Columna 3</td><td class="alignright">Columna 4</td></tr><tr class="even">
<td class="">Indice</td><td class="">Columna 1</td><td>Columna 2</td><td>Columna 3</td><td class="alignright">Columna 4</td></tr><tr class="even">
<td class="">Indice</td><td class="">Columna 1</td><td>Columna 2</td><td>Columna 3</td><td class="alignright">Columna 4</td></tr><tr class="even">
<td class="">Indice</td><td class="">Columna 1</td><td>Columna 2</td><td>Columna 3</td><td class="alignright">Columna 4</td></tr><tr class="even">
<td class="">Indice</td><td class="">Columna 1</td><td>Columna 2</td><td>Columna 3</td><td class="alignright">Columna 4</td></tr><tr class="even">
<td class="">Indice</td><td class="">Columna 1</td><td>Columna 2</td><td>Columna 3</td><td class="alignright">Columna 4</td></tr><tr class="even">
Y asi continua el listado, el caso es que quiero cambiar el color al texto de la columna 1, hay alguna forma de hacerlo todo de una vez sin tener que ir linea por linea?

Uso Dreamweaver 8, ya se que es un poco antiguo pero es el que tengo y de momento me apaño bien.

Saludos.

Última edición por torpedo99; 27/03/2012 a las 10:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 09:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar color de texto a una columna

No se si sera la forma mas apropiada, pero seleccionando la tabla en la zona grafica y directamente en la casilla del color, le pongo el color deseado, de esa forma ademas me crea un nombre de estilo (estilo4) en mi caso, lo unico que no se es como guardar ese estilo para futuros usos.

Etiquetas: color, columna, dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.