Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cambiar diseño de varias páginas con Dreamweaver

Estas en el tema de Cambiar diseño de varias páginas con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola os cuento, mi web tiene varias páginas en las que deseo cambiar a todas unos retoques, pero si lo hago manalmente una por una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 12:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Cambiar diseño de varias páginas con Dreamweaver

Hola os cuento, mi web tiene varias páginas en las que deseo cambiar a todas unos retoques, pero si lo hago manalmente una por una me puedo tirar una eternidad.
¿Hay alguna forma de que el dreamweaver recopile todas las páginas y el cambio lo haga automatico?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 23:14
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambiar diseño de varias páginas con Dreamweaver

Para eso son las hojas de estilos (CSS) te ayudan enormidades en estos casos. Ahora u a solución muy rudimentaria que te puede dar resultados es abrir todos los archivos a los que piensas hacer la misma modificación, luego desde el cuadro de diálogo buscar y reemplazar puedes sustituir código en todos los archivos abiertos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 13:34
Avatar de joseomaker  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 314
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
Mensaje Respuesta: Cambiar diseño de varias páginas con Dreamweaver

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
Para eso son las hojas de estilos (CSS) te ayudan enormidades en estos casos. Ahora u a solución muy rudimentaria que te puede dar resultados es abrir todos los archivos a los que piensas hacer la misma modificación, luego desde el cuadro de diálogo buscar y reemplazar puedes sustituir código en todos los archivos abiertos.
Concuerdo con el compañero,ademas agrego que en futuro uses PHP si se usaran muchas pags,o mejor un,un buen CMS,Joomla por ejemplo.

Para sitios pequeños no estaria mal usar XHTML + CSS (ni se te ocurra html 4 normal porque el resultado es horrible <el codigo,obviamente>) habra que esperar a HTML5 para usar HTML,porque este promete mucho.

Otro consejo:

Olvida dreamweaver.. Aprende a hacerlo todo con codigo (tambien podrias usar dreamweaver como un editor web para codigos)
__________________
Visita mi Blog,esta lleno de codigos utiles,consejos,ideas y software libre.

http://josewebmasterlibre.wordpress.com/

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.