Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

cambiar de email en "contactenos"

Estas en el tema de cambiar de email en "contactenos" en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, bueno tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar: tengo una pagina web en la cual hay una pagina de contactenos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 08:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
cambiar de email en "contactenos"

Hola a todos, bueno tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar:
tengo una pagina web en la cual hay una pagina de contactenos, simple como cualquier otra, la cosa es que mi jefe me llamo pidiendome que en la pagina contactenos tenga un campo mas que diga TIPO DE CONSULTA, pero que este campo tenga un "combo" osea una lista en el cual el cliente pueda escoger una de las categorias, hasta ahi todo bien pero el problema viene cuando me dice que por cada categoria se mande a un mail distinto, el mail comun para todo era [email protected] ahora quiere que se dirigan a distintos departamentos por mail, osea si el cilente escoge la seccion "A" se valla a : [email protected], si el cliente escoge la seccion "B" el mail se valla a [email protected]; la solucion q le di fue de que cuando el cliente escoga una seccion se cambie todo la pagina osea q llame a otra pagina personalizada por seccion(como el dreamweaver me da esa opcion) en el cual yo le puedo cambiar el mail que se dirige por pagina pero me dijo que no, que todo debe de hacerse por la misma pagina ayudenme como podria hacerlo...

Muchas Gracias

Última edición por anerocitam; 13/12/2004 a las 08:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 10:26
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Creo que deberia consultar en el foro de javascript para que dependiendo de que opción escojas en ese combo el email se envie a un departemento en concreto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 14:16
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
como (con que script) estas enviando tu formulario?
de eso dependera como configuras eso
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 14:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno amigo no entindo con que script, lo estoy haciendo desde dreamweaver y con cgi, tengo scripts en mi pagina pero lo uso para validar el formulario y otras cosas pero para enviar el mail lo hago con <FORM action que creo q se encarga de recoger los datos del campo y enviarlo al cgi el cual me lo envia al correo
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 22:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
En el combobox a cada a cada opcion le das como valor un email distinto, y el cgi solo debe capturar el valor enviada mediante el combobox

<select name="destino">
<option value="[email protected]">Destino 1</option>
<option value="[email protected]">Destino2</option>
</select>

Y luego el cgi se encarga de capturar el valor de "destino"
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 22:31
Avatar de MWNS  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 528
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola anerocitam...

Pudiste resolver tu problema ¿? ... si no ... contáctame .. te podría ayudar ... con algo de php es bastante fácil ...


un saludo!...


__________________
MWNS
Mario Navas
http://marionavas.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 08:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias frijelorou antes de que posteara lo estaba haciendo asi pero no funcionaba hasta que vi tu palabra magica que dice: "Y luego el cgi se encarga de capturar el valor de destino" entonces busque la variable y le puse el nombre que busca el cgi y funciono, aunque a veces al seleccionar en el combo se iba a una pagina pero lo solucione borrando algunos tags q estaban demas muchas gracias a todos, y muchas gracias frijelorou

Última edición por anerocitam; 14/12/2004 a las 08:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.