Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

cambiar una imagen simple a una imagen de fondo ¿?

Estas en el tema de cambiar una imagen simple a una imagen de fondo ¿? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. amigos ahora tengo otra preguntilla sencilla creo, deseo colocar una imagen de fondo hecha en photoshop y para esto cree una tabla y la puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
cambiar una imagen simple a una imagen de fondo ¿?

amigos ahora tengo otra preguntilla sencilla creo, deseo colocar una imagen de fondo hecha en photoshop y para esto cree una tabla y la puse allí, pero cuando acerco el mouse a la imagen me salen las opciones de (guardar, imprimir, enviar por correo y ver mis imágenes), eso quiere decir que en la web solo es una imagen más, quiero que sea una imagen de fondo y que no me salga eso, ya probré con propiedades de la pagina y colocar imagen de fondo, the problem es que no se centra donde yo lo quiero, sino se sube muy arriba y encima se duplica, por favor ayudenme con esto, quiero la imagen centrada y que se comporte como una imagen de fondo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 07:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: en tagsstudio
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar una imagen simple a una imagen de fondo ¿?

hola, te recomiendo que crees un archivo .css y crees una propiedad para ese fondo, ejemplo:

Código:
.Nombre de la propieda {
	background-image: url(imagenes/tuimagen.jpg);
	background-repeat:  no-repeat;
}
explico, nombre de la propieda es el identificador que le atribuiras a tu tabla en el archivo html, el "background-repeat: no-repeat;" lo hace es NO repetir tu imagen, cabe aclarar que si no deseas que tu imagen se vea fea en la tabla debe ser del mismo ancho y alto de la misma.

espero que te sirva, cualquier cosa me avisas!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.